Mario Casas como el príncipe de la Sirenita de Menorca, rimas asonantes a tutiplén y un utópico plot twist: Así es el nuevo spot veraniego de Estrella Damm

Mario Casas como el príncipe de la Sirenita de Menorca, rimas asonantes a tutiplén y un utópico plot twist: Así es el nuevo spot veraniego de Estrella Damm
Sin comentarios

No hay excusa suficientemente mala como para que no esté justificado que Mario Casas se quite la camiseta en uno de sus proyectos. Lo que nadie se esperaba es que el galardonado con el Goya lo fuera a hacer en un corto veraniego de Estrella Damm (ya míticos) con pareados y pareos a partes iguales grabado en una preciosa cala de Menorca junto a un reparto de excepción.

La nueva norma no escrita de la rima es que, si aparece el actor más de dos minutos en primer plano, ya puede considerarse de 'Arte Mayor'. Y todo gracias a este anuncio.

Mireia Oriol, Joan Amargós, Laia Manzanares, Nao Albert, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong y Daniel Ibáñez completan el reparto de esta "pieza teatral" (si has visto el spot, ya sabes por qué lo digo) llamada 'Amor a primera vista' que es una mezcla de un sainete espetado, una comedia romántica doblada cuya versión original (V.O.S.E) está en balleno o la adaptación en verso para la pequeña pantalla del mítico 'Quién maneja mi barca que a la deriva me lleva' de Remedios Amaya.

Mario Casas
Ver a Mario Casas a lo príncipe de la Sirenita y bebiendo a morro va a formar parte de mi nueva rutina diaria

Este anuncio donde Mario Casas rompe claramente su umbral de irresistible, está guapo por encima de sus posibilidades, a rabiar, dan ganas de recorrerse todas las calas de Menorca en su búsqueda, cuenta con Rigoberta Bandini (la Raquel del Rosario de los modernitos) como autora de la banda sonora, 'A ver qué pasa', que podría ser perfectamente el título de una canción sobre la primera vez con el satisfyer.

Hay que reconocer que la historia es original, que la producción es exquisita y que supone un gran ejercicio de acción publicitaria la intención de provocar ganas de beber esta cerveza a golpe de la magia de la melena de Mario, del exhibicionismo de un torso que parece esculpido por el mismísimo Michelangelo (fetiche para alopécicos y cuyo estado civil es "a dos velas desde el confinamiento) y el viaje a las Baleares que la mayoría de mortales no nos vamos a poder permitir, por mucho que cortemos el plástico redondo de las Coca-colas para que no se queden atrapados los pececillos en el amor.

Esta producción que recuerda tanto a esos videobooks de veranos sin igual que la gente se empeña en subir a Instagram en pleno drama post vacacional en pleno mes de septiembre nos ha dejado frases que son poesía pura como "señor, yo he venido a descansar, hoy sólo usted va a pescar, con este ardiente calor mi única amante es la mar", que le dice Mario Casas a un pescador que le responde: "Yo pescaré un cabracho si Neptuno me respeta, ¿pero sabes qué muchacho? El destino me trajo a Greta (su barca) y a ti una buena tableta". ¡Oh Dios mío! ¡Si Gustavo Adolfo Bécquer levantara cabeza, pa' eso hubiera quedado, para la promoción veraniega de una cerveza!

Ed 2021 Amor A Primera Vista Fotos Del Rodaje De Yosigo Para Estrella Damm 17 2 2 1170x780

Este maravilloso spot dirigido por Ian Pons y con Oriol Villar como director creativo concluye con una moraleja muy clara: "Cuidar el entorno es sexy". También un poco utópica, porque ya puedo recoger todas las cacas de mi perro y tirar todos los tercios de Estrella Damm que me beba al contenedor verde, que dudo mucho que alguien rechace a la versión príncipe Eric de Mario Casas por mi compromiso con el mar Mediterráneo...

Captura De Pantalla 2021 06 16 A Las 11 44 07
Temas
Inicio