Publicidad

Los primeros síntomas del embarazo de Paula Echevarría: "me duermo de pie"

Los primeros síntomas del embarazo de Paula Echevarría: "me duermo de pie"
Sin comentarios

No hace muchos días que descubrimos que el bebé que están esperando los guapérrimos Paula Echevarría y Miguel Torres será un niño gracias a ese gesto que tuvieron en las redes, de lo más moderno e innovador, de teñirlo todo de azul. Qué envidia nos da esta pareja de triunfadores en sus profesiones y en el amor... Bueno, dejémoslo en que les va muy bien como parejita.

Aunque quedaría muy bonito decir que los primeros síntomas de Paula son la ilusión, el rubor de sus mejillas y tener el guapo subido 24/7 por estar rellena de felicidad, los efectos del embarazo que han tardado menos en llegar para la ex de Bustamante han sido otros.

Según algunas expertas en bebés, como podrían ser las compis de 'Bebés y Más', la somnolencia es uno de los síntomas más típicos de la primera fase del embarazo y así la ha vivido Paula en sus propias carnes. "Qué sueño tengo últimamente a todas horas", ha dicho en una foto que despierta ternura (y eso que se quiere acostar...)

Se lo que alguno/a avispadillo/a está pensando: es todo una excusa para irse a la cama con el macizo de su marido. Pero no, ella ha confirmado que ahora mismo solo puede ver la cama como un lugar de reposo y no como el tablero del Twister erótico. "Me duermo de pie", respondía en esta publicación de Instagram a su amiga Maribel Verdú, que le preguntaba irónicamente: "¿por qué será?" Dejando claro que su compi actriz es una de las expertas en bebés de las que hablábamos antes.

Paula Echevarria Maribel Verdu 1538931678

Otras famosas, como Nuria Roca, le han recomendado que "se lo duerma todo", aunque esta también podría haberlo dicho por el sopor de marido que tiene. Para escucharle, es mejor dormir. ¡Pues no se queja hasta de las personas que llevan bermudas, se duchan por la noche o usan esponja en 'El Hormiguero'!

En realidad, seguro que la presentadora se refería a que aprovechase ahora, no vaya a ser que, cuando mini Miguel nazca, le salga la vena de Bustamante llorón junior y no la deje pegar ojo hasta que haga la comunión...

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios