Publicidad

Sarah Hyland, la más 'modern' de la 'family', con ganas de fiestuqui: a falta de botellón (prohibido) se monta una 'no boda'

Sarah Hyland, la más 'modern' de la 'family', con ganas de fiestuqui: a falta de botellón (prohibido) se monta una 'no boda'
Sin comentarios

El coronavirus ha sido la excusa perfecta para aquellos y aquellas a los que les dio fatiga decir que no a una petición de matrimonio en mitad de un restaurante o tras un flashmob bailado al ritmo de Bruno Mars. Sin embargo, la opción de recular no va con la que empezó siendo la adolescente fanfarrona de 'Modern Family' que se ha dado el sí quiero en una 'no boda' a lo sombrerera loca de 'Alicia en el país de las maravillas'. ¡Ella, moderna!

Sara Hyland, la de la pamela anderson, se iba a casar con Wells Adams, ¿que quién es ese? Pues un actor al que no se le ha tenido que dar muy bien porque no tiene ni Wikipedia. Pero oye, no juzguemos, que a lo mejor como camarero es un crack, de esos que llevan siete botellas en la bandeja y de vez en cuando preguntan si "falta alguna cosita por aquí". ¡Qué galán!

La pareja cree que "hay cosas más importantes de las que preocuparse" según han contado en su Insta conmemorando lo que pudo ser y no fue: una boda en condiciones. De momento esperarán, pero es verdad que muy preocupados, lo que se dice preocupados, no se les ve en esta celebración informal tan divertida en mitad de un campo sin nada alrededor. Están más contentos que dos perrillos al ver a Dani Rovira entrar por la puerta.

Sarah Husband Una elegante foto de este álbum de 'no boda' sujeta a muchas interpretaciones dependiendo de la imaginación de cada uno. Por la posición de ella con la que parece volar, yo la llamaría 'Polvo de Hadas'.

Lo hicieron (la 'no boda', lo otro se intuye que también por esta sutil foto) el pasado sábado, en un viñedo que llama a beber vino como si de un invitado del programa de Bertín Osborne se tratara y, por supuesto, de blanco. Es lo que en la España fiestera llamaríamos 'una fiesta ibicenca' y lo que un niño con ganas de jugar en el parque llamaría 'mi madre me quiere joder la tarde con el "no te vayas a manchar" de las narices'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios