Publicidad

Belén Esteban declara la guerra a Rosa Benito: Este es el auténtico motivo por el que no se dirigen la palabra

Belén Esteban declara la guerra a Rosa Benito: Este es el auténtico motivo por el que no se dirigen la palabra
Sin comentarios

Belén Esteban no ha salido de la contienda con JorgeJa (con el que hoy estaba como si nada) y ya se ha metido en una nueva batalla campal contra la que un día fue su íntima amiga, Rosa Benito

¡Hombre! Si se va a tirar dos semanas de vacaciones por cada guerra mediática... ¡Que vayan preparando sus tanques de defensa hasta los limpiadores y limpiadoras de Mediaset!

Tras dos semanas sin dar señales de vida, la Esteban tenía más imágenes a las que hacer frente que Lucía de 'La Isla de las Tentaciones' una hoguera. Que si Jesulín de Ubrique en el nuevo programa de TVE, que si su conflicto con Jorge Fucker Vázquez y, por sorpresa, unas de Rosa Benito afeando a Belén como profesional del medio.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 21 44 54

En estas vídeo-declaraciones de Rosa Benenito (que debería ser la nueva musa de los Javis, del cine LGTBI al de Mari Ganchillo solo hay un paso) en 'Ya es mediodía', la ex de Amador Mohedano calificaba de incoherente que Belén Esteban pusiera una insta story quejándose de los paparazzis.

"Hay muchas veces que la prensa no dice verdades, pero también las dice en muchas ocasiones. Entonces cuando nos interesa sí dice verdades pero cuando no interesa no es todo auténtico, ¿no?", reaccionaba Rosa Benenito a las imágenes de su examigui del alma Belén desmintiendo que fuera a dejar 'Sálvame' por 'Viva la vida', lugar de exilio de los cabreados con los cítricos (limón-naranja) y el tomate.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 21 46 00

Belén Esteban ha explicado que ella comprende a la perfección el trabajo de sus compañeros a pie de calle ya que lleva más de 20 años currando junto a ellos: "Rosa a ver si vemos los vídeos, eso lo entiendo, lo que no entiendo son las faltas de respeto y tampoco entiendo la decepción", ha comenzado la de Paracuellos matando dos pájaros de un tiro (un pollo para la Andreíta y el pollo que le está a punto de montar a la Benenito).

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 22 03 02

"Sabías perfectamente mi problema (las drogas) y se lo ibas contando a compañeros a mis espaldas. Vamos a dejar la fiesta en paz. Cuando estés en las reuniones de 'Ya es mediodía', porque yo tengo amigos de los gordos (y no se refiere a King África), no vayas diciendo que pongo a verde a tu hija porque ella fue la que me criticó a mí", ha continuado Belén dando a entender que tiene jefazos-topazos por todas las salas de Telecinco. ¡Pues poned unas cámaras 24 horas para MitelePlus y acabamos antes!

Belén Esteban le ha recordado (porque se ve que la Benito no se receta 'Dememory') que su hija Chayo Mohedano, cantante y tiktoker de éxito (en su casa a la hora de comer), fue la que hizo unas declaraciones en una revista poniendo a caldo a la princesa del pueblo.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 20 15 56

Es entonces cuando, sin el Currupipi para farolillos, Esteban ha revelado el auténtico motivo por el que no se habla con Rosa: "Te envié unas fotos de vacaciones y cuando te llegaron ya no me contestaste porque tu hija había hablado mal de mí. Ahí me dejaste de hablar, veleta. Qué pena me das porque, aunque no nos hablemos, sabes que he sido muy leal a ti y tú conmigo. Vete con el viento, a donde te lleve la veleta", ha concluido Belén.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio