Publicidad

Cameron Diaz limpia su alma a lo Bertín Osborne: a base de quesos y buen vinito

Cameron Diaz limpia su alma a lo Bertín Osborne: a base de quesos y buen vinito
Sin comentarios

Ya dimos la noticia del Juan Carlos I que se ha marcado Cameron Diaz alejándose del mundo de la interpretación para comer queso manchego y pisar uvas. Ahora, la ex actriz ha hecho unas declaraciones de lo más reveladoras en el 'Mi casa es la tuya' americano, conducido por la actriz de nombre impronunciable Gwyneth Paltrow, que reconoció ser una de las amantes del Rey Felipe VI. Se cierra el círculo.

La actriz de peliculones como 'Los Ángeles de Charlie' no ha protagonizado un 'film' desde 2014, y parece preocuparle menos que a Isa P lo mal que canta. Se siente en paz consigo misma, conectada a la tierra y el aire. "Me siento ligera", ha dicho postulándose como chica de spot de 'Ligeresa'.

Según ha recogido la revista US Weekly, Cameron Diaz se mostraba crítica con su trayectoria y ha reflexionado sobre la exigencia de los rodajes cuando las películas absorbían su tiempo y la obligaban a dedicarse a personas que no lo merecían tanto. "Tuve que retractarme y responsabilizarme de mi vida", lo mismo que decimos al ver que otro año más no hemos sido capaces de cumplir nuestros propósitos de año nuevo.

También ha hablado sobre la limpieza purificadora que supuso para ella ser madre el año pasado, con 46 años, junto al rock star de 'Good Charlotte', Benji Madden. Diaz es una mujer emprendedora a la que el vino le ha hecho reinventarse gracias a su marca 'Avaline Wine', y es que no hay foto de Instagram donde no salga con su copita en la mano o en la boca, ¡hay que ver qué dura es la vida de la actriz de Hollywood retirada!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios