Publicidad

Cuenta la leyenda que Pilar Rubio hace una semana tenía barriga... Ni rastro de ella

Cuenta la leyenda que Pilar Rubio hace una semana tenía barriga... Ni rastro de ella
Sin comentarios

Cada vez las famosas se dan menos margen para reaparecer con divineo tras un embarazo. Para unas que tienen excusa para lucir tripita y pueden darle una tregua a la lavadora, a la que siempre le echamos la culpa de encogernos la ropa cuando estamos más rellenitos... Así de rockera y con look de 'mala malosa' se ha dejado ver en Instagram Pilar con Máximo Adriano, su último fichaje para el equipo de fútbol que tiene en casa.

La Pili, que no se ha comido ni un Donut (ni ha visto a Jirafa Rey), nos ha invitado a "la fiesta de las hormonas". ¡Toma! ¡Qué divertido! No voy a una fiesta casi desde navidad. También vía Instagram, la presentadora ha compartido con cara de princesa perfecta recién levantada su testimonio post embarazo a modo de auto entrevista, como las que se hacía Ángel Garó.

Como si de un reto de 'El Hormiguero' se tratara, Pilar Rubio ha conseguido, incluso, que nos apetezca tener cuatro hijos... Bueno, a los dos minutos de ver el vídeo se te pasa o, como muy tarde, mañana cuando te levantes después de haber dormido del tirón. Una (no) barriga más plana que el registro vocal de Don Patricio. Eso sí, también ha contado que la última etapa del embarazo le ha creado mucha ansiedad e incertidumbre por no saber qué iba a pasar.

Vientre Pilar 2

Y es que da hasta coraje ver a Pilar Rubio hablar de barriga mientras se levanta la camiseta y deja ver cómo el vientre parece haberle desaparecido de un día para otro, como el Rey emérito, ¡y tan solo diez días después de haber dado a luz! O se ha hinchado de hacer aquagym, o se toma las cajas de 'Aero Red Forte' como pipas...

Vientre Pilar 1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios