Publicidad

Kiko Rivera desvela que Isabel Pantoja intentó desheredar a su hermana Chabelita y que se refería a ella con este apodo xenófobo

Kiko Rivera desvela que Isabel Pantoja intentó desheredar a su hermana Chabelita y que se refería a ella con este apodo xenófobo
Sin comentarios

Kiko Rivera ha vuelto tras Navidad al plató donde comenzó la trilogía de 'Cantora: la herencia envenenada', esa que ha superado a 'Crepúsculo' en cuanto a vampiros chupa sangres que viven por la noche y duermen por el día, que no ven la luz del sol (no salen de Cantora) y que se alimentan de sus fanáticos, protagonizada por supuesto por Isabel y Agustín Pantoja. El héroe de esta historia, el pequeño del alma, ha empuñado un nuevo arma, abrir el cajón de mierda de cómo ha sido la folclórica como panto-madre, pero no con él, sino con su hermana Isa Pi, a la que intentó desheredar (seguramente tras escuchar su nueva canción) y a la que humillaba junto a su tío Agustín Pantoja.

Kiko ha sorprendido admitiendo ante el interrogatorio de Jorge Tinder Vázquez, que sabía lo que se preguntaba, que Isabel Pantoja (no sé si la artista o la madre, ya me he perdido con tanta Panto Jekyll y Panto Hyde) le pidió que empezará a mover hilos para poder despojar a Chabelita de todo derecho a recibir herencia en caso de su fatídico fallecimiento de folclórica mártir: "Mi madre me pidió que buscara un abogado para quitar los apellidos del nombre de mi hermana", ha confesado Rivera. Es más, el Dj ha garantizado que era su madre quien le alentaba para que fuera a televisión para hablar mal de su hermana. "¡A muerte, hijo! Muy bien, has hecho muy bien", le decía Isabel a su hijo cuando lo veía despotricar de su otra hija.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 1 16 36

El anteriormente conocido como Paquirrín ha relatado una "jartá" de anécdotas bochornosas protagonizadas por su madre en este 'Domingo Deluxe', como para hacer un libro al estilo del que hacía Pablo Motos con las 'Frases Célebres de Niños'. Sin embargo, no todas han sido tan surrealistas como desternillantes, ya que la cosa se ha empezado a poner fea en el momento en que la 'vergüenza ajena' se convertía en humillaciones: "La mayor humillación que se le pude hacer a un hijo es que alguien de tu familia hable muy mal e incluso quiera demandar a su hijo y no eche el freno", ha comenzado diciendo refiriéndose a cómo malmetió su madre contra él cuando su hermana saltó la valla.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 0 28 07

"Ha habido momentos en que se ha tratado en Cantora a Isa como una hermana de segunda, no habitualmente, pero sí. Además, hay veces que el propio comportamiento, un gesto o una mirada hacen que no haga falta decir, todos sabemos de quién estoy hablando", ha continuado apuntando a su tío Agustín, al que se imagina probándose las batas de cola de su madre en la intimidad, como principal hater la reina del hielo, Isa Pantoja.

Lo más sorprendente ha sido, sin duda, el ver cómo Kiko ha señalado tanto a su tío como a su madre como autores de comentarios muy despectivos hacia su hermana: "He sido testigo no, testiguísimo de comentarios de corte xenófobo por parte de los dos", ha garantizado gestualizando un 'dos' con la mano. Como ha advertido Jorge Javier, Isabel y Agustín apodaron a Isa rindiendo homenaje a un sitio emblemático de Perú (Machu Picchu), tal y como hacía en la ficción 'Aída' Mauricio Colmenero, el hermano gemelier secreto de Julián Muñoz.

Bocatones

A la vuelta de una publicidad, Kiko Rivera ha querido aclarar que se ha dejado llevar por el devenir de la entrevista y que su última intención con sus confesiones era dañar a su hermana: "Lo primero que quiero decir es que le he enviado un mensaje a mi hermana pidiéndole disculpas porque se entere de estas cosas así, de esta manera, si no lo sabía ya porque yo no se lo había contado nunca. No quiero seguir tratando este tema y no quiero hacerle daño gratuito a mi hermana", ha garantizado con el corazón en la mano.

M Monte María del Monte, Isabel Pantoja y Chabelita corriendo a lo 'Baywatch' made in El Rocío

Jorge Fucker Vázquez ha hecho el amago de obtener el último resquicio de la maquiavélica madre Pantoja en el testimonio de su propio hijo. "¿En algún momento tu madre manifestó el pensamiento de que se había equivocado adoptando a tu hermana?", le ha preguntado JorgeJa. "No quiero contestar a eso, viéndome la cara ya sabéis la respuesta", ha dicho Kiko con el rostro descompuesto como si estuviera a punto de reburgitar todos los pollo a la Pantoja que se comió en su vida.

Captura De Pantalla 2021 01 25 A Las 0 36 19

Fotos | GTres y Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio