El motivo por el que Elsa Pataky quiere volver a España con sus hijos: "La pandemia ha roto mis planes"

El motivo por el que Elsa Pataky quiere volver a España con sus hijos: "La pandemia ha roto mis planes"
Sin comentarios

Elsa Pataky quiere hacerse un Turrones Almendro pero en verano: volver a casita, a España. Porque sí, Australia está muy bien, los canguros están muy bien y su marido, Chris Hemsworth, también está muy, muy bien... Pero de vez en cuando se necesita un potaje hecho por mamá.

Y no solo eso. Porque la muchacha, otro año más, ha sido imagen de la marca española de zapatos Gioseppo. Y años atrás ha aprovechado la presentación para venir de visita, pero ahora, con la pandemia de por medio, ha sido imposible y ha tenido que hacer todo por videollamada —qué hartitos estamos todos de vernos por la webcam.

Una de estas entrevistas se la ha concedido a la modelo Nieves Álvarez a través de un directo de Instagram. Y ha aprovechado para abrirse un poquito y comentar algunos asuntitos familiares.

 

"En cuanto pueda me voy para allá y me traigo a los peques para que aprendan del todo español", ha comenzado explicando. Y es que tiene tres retoños (una hija de 9 y dos mellizos de 7) que "contestan en inglés todavía porque no han visto la necesidad" de hablar español.

 

"Mi hija, que tiene 9 años, tiene cada vez más ganas y quiere ir a España y quiere aprenderlo del todo; ella habla mejor. Pero los chicos son más vagos y no ven la necesidad", ha continuado comentando.

Y es que los viajecitos en familia también tenían su objetivo: "Me gustaba ir a España por eso, porque pasábamos un verano ahí y no había tutía, tenían que hablar en español o no les entiende nadie. Entonces tenían que hacer un esfuerzo".

 

"Yo les hablo en español todo el tiempo, pero ellos me contestan en inglés. Yo creo que lo tienen en la cabeza y poco a poco, si van allí, lo pillarán", añade. Claro que sí. Esto es como si sueltas a Mario Vaquerizo durante un mes en Londres... Bueno, Londres no cuenta, que allí hay más españoles que en Benidorm.

"Yo contaba con ir todos los veranos y sabía que al final lo iban a coger, pero la pandemia ha roto mis planes", termina aclarando. Claro que sí. Porque tú puedes pensar, ¿qué puedes tener tú en común con la Pataky? Aparentemente nada, pero sí: la pandemia, que nos ha jodido a todos.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio