Pilar Rubio hace spoiler del contenido de su nuevo libro y de su futuro incierto en 'El Hormiguero' con este pequeño problemilla de vestuario

Pilar Rubio hace spoiler del contenido de su nuevo libro y de su futuro incierto en 'El Hormiguero' con este pequeño problemilla de vestuario
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos estado en la última rueda de prensa de Pilar Rubio para conocer sus nuevos proyectos, detalles de su nuevo libro 'Mi método', cómo encara la nueva temporada de 'El Hormiguero' viviendo en París y, lo más importante, cerciorarnos de que esta superwoman es de nuestra misma especie. Después de ver esos músculos y comprobar que es la única mujer en el mundo capaz de recuperar la figura incluso antes de haber parido, como periodistas, teníamos que corroborarlo.

Pilar Rubio ha cumplido esta mañana con sus labores como embajadora de BuddyFit, una app para ponerte en forma después de haberte atiborrado a cervecitas fresquitas, tapitas de ensaladilla rusa y Maxibons cookies en tu chiringuito de confianza.

Durante la rueda de prensa, la parisina nouvelle ha contestado muy generosamente a las preguntas de los periodistas y nos ha dejado varios titulares tan gordos que luego habrá que quemarlos con las más de 100 clases en directo que ofrece la aplicación que ha presentado.

Su nueva vida familiar en Francia, ¿van Ramos y Pilar a por la niña?

Pili ha asegurado que la familia ya ha pasado la evaluación inicial en París y se encuentra en un nivel más del proceso de adaptación a su nueva vida franchute, con los niños integrados en su nuevo cole, aprendiendo el idioma sin necesidad de los cursillos CCC e, incluso, ya me los imagino subiendo a la terraza con vistas para disfrutar de una 'senita de picoteo'.

 

Sin embargo, la presentadora se niega a que la desvinculemos de su país: "No echo nada de menos de España porque sigo en España, olvidaros de donde duermo. Mi lugar de residencia, como habéis podido ver hasta ahora, no ha sido ningún impedimento para continuar con mi trabajo, al revés ", ha aclarado dando a entender que ha mareado la perdiz buscando hogar en Francia para nada ya que su verdadero hogar va a ser su avión privado, donde hace los transbordos entre los dos países vecinos.

De hecho, una periodista muy avispadilla le ha preguntado si llegará la niña a la familia ahora que reside en París muy cerca de la centralita del Amazon de las Cigüeñas, que se encargan de repartir a los niños por el resto del mundo sin gastos de envío (los costes son más de la gestión):

"¿Una niña? Yo es que estoy encantada con mis cuatro hijos y de momento nada. Si viene, viene, eso nunca se sabe, pero de momento con mis cuatro terremotos tengo bastante", aclaraba Pilar tras bromar con los periodistas con la idea de un cuarto embarazo y meter la cuñita publicitaria haciendo alusión a las clases para embarazadas que hay en BuddyFit y los superconsejitos que encierra su libro como madre experta en la materia.

Hace spoiler de su libro

Whatsapp Image 2021 09 15 At 12 29 36

Pilar no sólo ha hecho spoiler de su libro, sino que también podría haberlo hecho de la ropa interior seleccionada para este evento tan especial. Una falda de tubo de cuero negro ha provocado en su outfit el efecto Guadiana: hemos visto cómo volvía aparecer tras un momento de desaparición. ¡Qué bonito homenaje a 'Instinto Básico', Pilar!

La falda traicionera de la colaboradora será muy corta, pero la lengua de Pili es muy larga y nos ha contado un poquito del contenido de su libro 'Mi método' antes de que su mánager la cortara emplazando a los periodistas a la presentación del mismo el próximo mes de noviembre. Muy listas ellas, lanzándolo como potencial regalito de Reyes a todos esos familiares que se pasen con el marisco y los postres en las comidas navideñas...

Pilar Rubio - 'Mi método'
Pilar Rubio - 'Mi método'

Según ha contado la escritora del libro, este evangelio superfit by Pilar Rubio recogerá todos los tips que su dietista, su entrenadora personal y ella misma recomiendan a las mujeres en función de su alimentación, edad y producción hormonal, recomendando incluso un modelo de alimentación y entrenamiento diferenciado atendiendo a su nivel de vida, metas, actividad y complexión corporal.

La sección de retos de 'El Hormiguero' no es una batalla perdida

Por mucho que se empeñe la exreportera de 'Sé lo que hicisteis' en decir que todo está igual, sabemos que no es así. No sólo ha reducido su presencia en España sino que también ha pasado de llevar dos secciones en 'El Hormiguero' a tan sólo exponer las tendencias más locas de la moda en Francia, que aparentemente le apasiona menos que a Kiko Rivera la idea de pisar una biblioteca.

Aunque ya Antena 3 ha publicado un vídeo bajo el título 'El último reto de Pilar Rubio' y está confirmado que será Kira Miró quien le tome el relevo poniendo su vida en peligro en el programa de Pablo Motos, Rubio ha dejado la puerta abierta a un futuro instrusismo en la sección de su compañera: "La vida es un reto constante y alguna sorpresa daré. No se quedan las cosas así, algo tengo en mente", ha zanjado Pilar lanzando el guante a su sustituta.

Temas
Inicio