Publicidad

El posado desnudo de Saúl Craviotto, el abanderado de España en los Juegos Olímpicos que merecemos

El posado desnudo de Saúl Craviotto, el abanderado de España en los Juegos Olímpicos que merecemos
Sin comentarios

Así de desnudito posa nuestro abanderado de los Juegos Olímpicos, que con ese brazo puede llevar las banderas de todos los países, la antorcha, cinco jabalinas y el saco con todas las medallas. ¡Madre mía! Y pensar que él y yo formamos parte de una misma especie... Saúl ha posado con estos niveles de sex appeal, a la altura de un anuncio de Axe o de Invictus, para la revista Rísbel Magazine. ¡Qué bárbaro! De lo que estoy seguro es de que ese culito no pasa hambre, con lo bien que se le da cocinar...

¡Pero míralo que bien se le da caminar, mirar, conducir, llevar un cuello vuelto...! ¡Todo! Bueno, un espectáculo, lo reconozco. Pero es que luego me acuerdo de los platazos que hacía en 'MasterChef Celebrity' y ya es que me entran ganas de retirarme del mercado... Gracias, compañeros de Fórmula TV por haceros eco de este notición.

Cabecera Saul Craviotto Portada Risbel Fashion Magazine

"Sí que es cierto que la exposición mediática que te da un programa como 'Masterchef' es muy difícil conseguirla solamente con el piragüismo. Si esta exposición ha contribuido a que el piragüismo lo conozca más gente, estoy tremendamente satisfecho", ha confesado Saúl sobre su misión en el talent culinario de la 1.

Aparte de ser un tío macizo por encima de sus posibilidades y de que ya estés imprimiendo la foto principal de esta noticia para colgarla en tu cuarto, Saúl es un deportista de esos de los que sacamos pecho en nuestro país los seguidores del deporte en cuestión, pero también los que no hemos cogido un balón en nuestra vida, Hulio.

Sa

Y es que ser el ídolo de los forofos en deportes es muy fácil, pero no tanto de los que llevamos un Homer Simpson tocahuevista y expertos en sofing en nuestro interior. De tener respeto de ese colectivo (del que yo sí soy abanderado) solo pueden presumir Rafa Nadal, Craviotto y alguno más, pero no te creas tú que muchos...

Saul Saúl en la piragüa surcando el mar de babas de toda España al verle

Saúl Craviotto tiene mucha ilusión por los JJOO 2021 y asegura que está trabajando muy duro con su equipo: "Estamos haciendo una planificación pensando en la fecha que ya está puesta, que es julio-agosto de 2021, pero debo confesarte que este año ha sido un poco de locos: estar confinado en casa, la inquietud de no saber qué pasará o de si se celebrarán las copas del mundo, campeonatos europeos y demás competiciones..."

Saúl también ha dejado la puerta abierta a su jubilación deportiva: "Todavía no he pensado muy bien si me quiero retirar. Tengo que ser honesto conmigo mismo, ya tengo treinta y cinco años y por edad, tampoco puedo estar dos o tres ciclos olímpicos más, pero ¿quién sabe? Tokio está a la vuelta de la esquina y si saco medalla y mantengo la ilusión por seguir, ya se verá". Tranquilo, que si tu retirada supone más apariciones públicas enseñando cacho, vas a tener mucho apoyo en tu decisión... ¿Pero irte por mayor? ¡Ni de fly!

La mayor ilusión de Saúl es por ser el abanderado de nuestro país en el desfile de la ceremonia inaugural donde, normalmente, hacemos gala del maravilloso gusto (#ModoIroníaON) que tenemos eligiendo el modelito... ¡Madre mía! Aun recuerdo el que llevó Gasol, un pasacalles en el que la persona con más glamour era el que llevaba el bombo y un sombrero al 'Barrio style'.

"Ser abanderado es mi sueño, para 2024 vendrá un chaval que me dará cera", decía Saúl en Marca haciendo otra vez mención a la edad. Pero vamos a ver, alma de cántaro: a cualquier chaval de 20 años (o los que sean) le faltan años para igualarte. Un piragüista olímpico con todas las letras, Oro y Bronce en Rio 2016, Plata en Londres 2012 y Oro en Pekín 2008... ¡Y la de oro en nuestros corazoncitos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios