Sálvame desvela la presunta deslealtad de Omar 'El Negro' a Anabel Pantoja: este es el contenido de los seis vídeos que lo demuestran

Sálvame desvela la presunta deslealtad de Omar 'El Negro' a Anabel Pantoja: este es el contenido de los seis vídeos que lo demuestran
Sin comentarios

'Sálvame' ha abierto el programa cebándonos (como siempre) y consiguiendo que nuestras ganas por que llegue el puente desaparecieran para centrarnos en otras prioridades. La obsesión que se ha apoderado de todos los que estábamos siguiendo en el programa se centraba en que, por favor, llegaran los cinco últimos minutos de su versión naranja para descubrir de una vez por todas cuál es esa noticia bomba que ha roto la escaleta (el orden de temas del día) de la emisión y que va a hundir a una persona muy conocida de nuestro país.

El programa ha seguido el mismo modus operandi de aquel mítico 16 de marzo en el que Antonio David Flores echó humo por las orejas al conocer que su exmujer Rocío Carrasco iba a contar la verdad para seguir viva (y dejarle sin curro). Los presentes en plató han tenido que entregar sus móviles a cambio de poder conocer el bombazo del trimestre antes que nadie.

Los colaboradores han ido pasando uno a uno por una sala habilitada para proyecciones (y para todo, que aprovechan tan bien ese cuarto enano que no me extrañaría encontrármelo en Idealista.com por 500 euros al mes) para visionar dos de los seis vídeos que apoyan esta noticia bomba que 'La Fábrica de la Tele' (productora del programa de las frutas) estaba negociando dar a lo largo de la tarde. Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Belén Esteban, que se ha quedado en shock postraumático, han sido algunos de los que han tenido acceso al material.

Captura De Pantalla 2021 10 27 A Las 20 24 57

Al presenciar el mal rato que se ha llevado la princesa del pueblo, todos habíamos intuido que los protas de todo este asunto era Anabel Pantoja y la sombra de la duda que siempre ha rodeado a Omar 'El Negro', al que se ha señalado como el presunto infiel que estaría jugando a su propia versión de 'La Isla de las Tentaciones' en Canarias.

Unas sospechas que se han confirmado gracias a las primeras imágenes de las que hablaba Kiko Hernández que se han visto, como siempre, en los últimos cinco minutos de programa y que se hubieran apreciado mejor incluso en la mini-tablet de Sandra Barneda. ¡Qué bazofia de calidad!

Kiko Hernández ha sido el colaborador que ha confirmado y negociado esta pedazo de exclusiva con el confidente, un canario fiestero que coincidió junto a su hermano con Omar Sánchez en el garito donde, supuestamente, le puso los cuernos a Anabel Pantoja. Según el único Kiko que usa peine en 'Sálvame', los testigos piden un "pastizal" por los cuatro vídeos restantes que aún el programa no tiene en su poder.

El contenido y la fecha de los vídeos

Captura De Pantalla 2021 10 27 A Las 20 18 58

Por la información que tiene el programa y por el cameo de una chica con una mascarilla en la mano, algo pedo y que casi se cae; se sabe que el vídeo es reciente, concretamente de la temporada que Anabel Pantoja pasó en Cantora antes de su boda. Lo cierto es que, en estos dos documentos que 'Sálvame' ha mostrado al público, se podría justificar la proximidad de Omar a la otra chica por el fuerte volumen de la música. Sin embargo, todo apunta a que los otro cuatro cortometrajes de la mayor pesadilla de la sobrinísima son muy fuertes.

"En esos vídeos que tiene el hermano de mi confidente son demoledores. Se besan, se tocan el culo, se tocan en todos los lados e incluso en el último vídeo se ve cómo la chica se va al baño y Omar detrás de ella, están 15 minutos en el baño y salen juntos", ha compartido Kiko Hernández con la audiencia fiándose de lo que su contacto le ha contado a pesar de haber visto solo los dos vídeos en los que no se ve nada más que una necesidad incesante de pedir cita a GAES por parte de los dos protagonistas.

La versión de Anabel Pantoja

Captura De Pantalla 2021 10 27 A Las 20 35 38

La dirección de 'Sálvame' ha atendido a las súplicas de Belén Esteban y la han dejado llamar por teléfono a la principal afectada antes de que se hiciera público el primero de los vídeos del presunto billete directo a Villa Cierva que Omar 'El Negro' le habría comprado a Anabel Pantoja.

La de Paracuellos ha defendido que "su gordi" estaba muy tranquila cuando le ha cogido el teléfono porque decía saber cuáles eran las imágenes que podrían ver la luz: "Estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas, ella sabe qué día era. Estaba más preocupada por mí. Me dice que él va a saludar a una amiga en una discoteca de al lado de donde estaba ella con Amor, Davinia y el peluquero para saludar a una amiga, que es la dueña, y a sus amigos de Pozo Izquierdo", defendía la Princesa del Pueblo.

Captura De Pantalla 2021 10 27 A Las 20 36 50
Belén hablando por teléfono con Anabel Pantoja

Una versión con lagunas ya que Anabel ha defendido su inocencia antes de que hubieran emitido las imágenes en las que se estaban basando para acusar a Omar de ser el rey de la cornamenta. ¿Cómo podía saber la Pantoja de qué día se estaba hablando antes de ver el vídeo en cuestión? ¿Acaso tiene televidencia? ¿Es que también ella era conocedora de ese material?

Temas
Inicio