Saúl Craviotto critica 'Masterchef Celebrity 7' por este motivo a pesar de ser el ganador de su segunda edición

Saúl Craviotto critica 'Masterchef Celebrity 7' por este motivo a pesar de ser el ganador de su segunda edición
Sin comentarios

Saúl Craviotto es uno de los ganadores de 'Masterchef Celebrity' más queridos y recordados, ya que su maestría en los fogones le hizo descubrir en TVE una afición que a día de hoy sigue practicando. Sin embargo, en vísperas de que esta séptima edición del talent de famosos celebre su gran final, el vencedor de la segunda temporada ha criticado uno de los aspectos del programa.

"No sé quién gana, pero como espectador me gusta mucho Patricia Conde", ha comenzado mojándose ante las cámaras de 'Fórmula TV'. Craviotto ve a la presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' cogiendo el testigo de Miki Nadal y Juanma Castaño.

A pesar de reconocer que el programa capitaneado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera fue muy positivo para él: "La verdad es que para no tener ni idea de cocina no me fue nada mal, no me puedo quejar",  lo cierto es que Saúl sí que pone una pega al formato: lo tarde que acaba su emisión.

Saul Craviotto 301988237 826075152086926 1279469915526607460 N

"Si la decisión de dividir las galas es para que acabe antes me parece muy buena elección porque a las dos de la madrugada nunca llego", ha manifestado el exconcursante tras saber que se dividirá en dos emisiones la gran final que enfrenta a María Escoté, Lorena Castell, Patricia Conde y Manu Baqueiro.

Oriol Castro Z
Temas
Inicio