Publicidad

Feliciano López se pega un "carrillazo" con su Range Rover en Marbella

Feliciano López se pega un "carrillazo" con su Range  Rover en Marbella
Sin comentarios

El tenista o llevaba prisa o tenía la cabeza en otra parte. El caso es que Feliciano ha dejado su glamuroso Range Rover como una nevera por detrás. El morro destrozado y el blanco de la carrocería tirando a gris, casi negro. ¿Iría pensando en las palabras que le dedicó su ex durante este fin de semana? Podría ser, porque la Carrillo no dejó títere con cabeza.

Por un motivo u otro, el tenista se la ha pegado con el coche en Marbella. Al parecer se dirigía a Puerto Banus acompañado de un amigo, pero en un descuido ¡pum! ¡Hasta luego Mari Carmen!

Hay que destacar que no hay heridos. Feliciano chocó con la furgoneta que se encontraba deleante de él, después ambos conductores bajaron del vehículo y lejos de enfadarse, hicieron un parte amistoso.

Joe, da gusto tener un accidente con gente como Feliciano. Se le dan mejor que las relaciones sentimentales. Aunque oye, con Sandra Gago parece que todo va viento en popa y a toda vela.

En fin, Feli ten cuidado con el coche. Acuerdate del refran que todas las madres repiten incansables: vísteme despacio que llevo prisa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios