Publicidad

"Ola 'Kai' ase": el pezqueñín de Ona Carbonell ya está aquí totalmente sincronizado con ella

"Ola 'Kai' ase": el pezqueñín de Ona Carbonell ya está aquí totalmente sincronizado con ella
Sin comentarios

'Kai' no es la provincia donde la mayoría de los andaluces de interior veranean, sino el bebé que acaba de dar a luz la medallista olímpica Ona Carbonell. La deportista catalana ha tenido a los 30 años su primer hijo al que ha llamado Kai, un nombre muy original. Así lo ha desvelado en su Instagram con esta foto nunca vista de los padres uniendo sus dedos con las manos del pequeño.

La ganadora de 'Master Chef Celebrity' cocinará unos papillas deconstruidas con aire de leche deliciosas y seguro que no le dará la brasa al niño para que use manguitos en la piscina, ya que, probablemente, aprenda antes a nadar que a caminar, como los de las Kardashians, solo que esos nadan en piscinas de dinero...

Ona, muy agradecida que es ella, ha querido reconocer el buen trato recibido en el hospital Can Ruti de Badalona. Además, ha querido matizar lo bien acompañada que se ha sentido en todo el proceso previo a dar a luz a Kai, que es como, a los que se le atropella la lengua, llaman a la marca de coche (Kia): "muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia".

Que Dice Ona

Algunos famosillos, no sabemos si por amistad o por dar señales de vida ahora que no hay series ni programas de televisión nuevos, han querido compartir la felicidad por conocer a Kai con Ona a través de comentarios en su Instagram. Santi Millán, Andrea Duro y, su compañera de concurso culinario, Dafne Fernández, que curiosamente participó embarazada, son algunos de ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios