El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional

Se nos va yendo poco a poco la semana de la vuelta a cole –y a la oficina– y ya sabéis qué día es hoy: ¡miércoles! Y como todos los miércoles, nos toca coger el abanico o ponernos la bolsa en la cabeza si llueve –el cambio climático es lo que tiene– y bajarnos al Kiosko de Poprosa a cotillear bien a gusto las portadas. ¡Vámonos!

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

El kiosko de Poprosa: pasando revista nacional ( 7 fotos)

No le podría haber venido mejor...

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, y es lo que le ha pasado a Isabel Pantoja. Se le ha cerrado la puerta de la cárcel y se le ha abierto la ventana del dinero. Juan Gabriel le ha debido de dejar una barbaridad de pasta, justo cuando la folklórica está finiquitando sus asuntos con la justicia.

Los amores de Lequio

Lequio ha puesto un circo y le han crecido las amantes. Nunca ha tenido pinta de ser míster fidelidad, pero últimamente no son pocas las que se suben al carro de ser "la otra". Con lo poco elegante que es eso. La última, Sonia Moldes. ¿Y ésta dónde estaba metida?

Es-co-ta-zo

¡Muy fan del look de Paula Echevarría! Siempre digo que cuando tienes algo bonito, lo suyo es enseñarlo, y la portada de Love nos la trae con un escote en V totalmente espectacular. Guapa a más no poder, ¡sí señor!

La hija de Rocío Carrasco habla

Ya sabéis que la hija de Rocío y Antonio David vive con su padre desde hace bastante tiempo y que no se lleva nada bien con su madre. Es una pena, pero le pega cada hachazo en Twitter, de forma sutil y sin nombres, que es para echarse a temblar. Qué asunto más turbio...

La boda de Rocío Carrasco, hasta la saciedad

Hola adelantó su edición al fin de semana para poder cubrir la boda de Rocío y Fidel –que anda que llevaban tiempo de novios–. Ella, muy guapa, las cosas como son. Y él se ha quitado años –y kilos– de encima.

Cómo parecer una pipiola

Soy fiel creyente de que las mujeres ganamos con los años. Si no, mirad a casi cualquier famosa: están mucho más guapas con 40 que con 20. En In Touch sacan a tres en portada luciendo looks juveniles.

Como adelgacen más, desaparecen

Eso le pasa a Anna Simón, que ha vuelto del verano como un espíritu cuando uno de sus principales atractivos eran sus curvas de escándalo –y eso que ya estaba delgada antes–. No es la única, y Cuore hace un repaso de las que han perdido kilos a mansalva y, con ellos, la belleza.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 1 Comentario

Portada de Poprosa