El espectacular (e incómodo) desnudo integral de Mari Cielo Pajares

El espectacular (e incómodo) desnudo integral de Mari Cielo Pajares
Sin comentarios

Nosotros aquí, liados en una manta que parecemos un rollito de primavera rebozado, y se nos planta Mari Cielo Pajares con un espectacular desnudo integral para airear sus partes pudientes. Aunque, eso sí, nos queremos imaginar que la imagen es de una época en la que no se te quedaban los pezones como estalactitas...

Así ha compartido la imagen con las 46 mil personas que la siguen en su cuenta de Instagram (que ahora es privada), añadiendo el siguiente texto: "Siempre vemos la paja en ojo ajeno y en los sitios mas inconvenientes". Yo no sé, pero seguro que más de uno sí que ve una paja en el sitio más "inconveniente", Mari.

Mari Cielo Pajares Desnudo Instagram: @mcpajares

Ahí, toda bien colocada ella, usando a la perfección la flora silvestre para tapar pezón. Eso sí, la postura, cómoda, cómoda... como que no parece mucho. Que lo mismo te plantas ahí para hacerte la foto, toda mona tú, y entonces te da un vahído y te rompes los piños contra las rocas. Que la foto te queda preciosa, pero a ver quién te paga luego el implante dental.

Porque esto del modelaje es difícil. Y hacer equilibrismos sobre un tronco, más. Y, aún peor, estando desnuda. Que como haya una ramita tonta suelta por ahí, menuda se puede liar. Pero así va ella, como un hada madrina de los bosques.

La Casa Fuerte Mari Cielo Pajares

A decir verdad, los desnudos es algo a lo que la Pajares nos tiene acostumbrado. Que entrar en su cuenta de Instagram supone ver más carne que en las fábricas de Campofrío. Eso sí, todo con un límite... Que, si quieres ver más, ya te pagas el Onlyfans.

Temas
Inicio