Publicidad

La familia del actor Jordi Sánchez comunica que ya ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado por Covid: "Está fuera de peligro"

La familia del actor Jordi Sánchez comunica que ya ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado por Covid: "Está fuera de peligro"
Sin comentarios

A principios del mes pasado saltaba la noticia de que el actor Jordi Sánchez (conocido por su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina'), se encontraba ingresado en la UCI por coronavirus. Su familia lo comunicó a través de un post en el propio perfil de Instagram del actor, pidiendo "respeto y privacidad".

Después de semanas sabiendo de él únicamente por sus compañeros de rodaje, como Paz Padilla o Nathalie Seseña, la familia del actor ha compartido una nueva (y feliz) noticia en su perfil.

 

"Estamos muy felices de anuncias que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro", comienza el comunicado. A pesar de ello, aún sigue ingresado en el hospital, aunque esperan que "en breve tenga el alta médica".

Además, también aprovechan para agradecer a los "profesionales sanitarios" por los cuidados recibidos durante todo este tiempo, y a todos aquellos que han mostrado su apoyo en estos momentos: "compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".

 

Son muchos los compañeros y amigos que han ido rápido a aplaudir la noticia, cargando los comentarios de corazones y palabras de ánimo. Desde el "¡Vamos campeón!" de Paco León, pasando por el "¡Viva! ¡Qué alegría!" de Paz Padilla, hasta el "Agradecidos a la ciencia" de la actriz Antonia San Juan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio