#FollowFriday de Poprosa: de las procesiones de Semana Santa al Via Crucis de Marc Bartra

#FollowFriday de Poprosa: de las procesiones de Semana Santa al Via Crucis de Marc Bartra

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
#FollowFriday de Poprosa: de las procesiones de Semana Santa al Via Crucis de Marc Bartra

Viernes Santo y sospecho que soy la única que está hoy por aquí, porque con el buen tiempo estaréis todos aprovechando la playa y los paseos para hacer lo que más os apetezca, ya sea disfrutar del sol, familia y amigos o de las procesiones. Vamos entonces con un #FollowFriday de Poprosa muy de la época en el que nos paseamos por las procesiones de Semana Santa pero no dejamos de lado el Via Crucis que le tocó vivir a Marc Bartra esta semana.

Por un lado tenemos a los concienciados con las procesiones


 

Recuperado del arrechucho que tuvo y que nos dejó un poquito asustados, ya está Antonio Banderas en su Málaga y con sus procesiones.


 

Nos cuesta acostumbrarnos a verlo con esa barba que lo hace un poco abuelete, pero desde luego cara de salud y, sobre todo, de felicidad tiene con amigos en los balcones, que no siempre va a ir debajo del paso.


 

Pampanita me deja Melanie Griffith que sigue viviendo la Semana Santa de Málaga en la lejanía y dándole las gracias a su Antonio. Desde luego así queremos que sean los divorcios, bien llevados y que sigan llamándose familia.


 

Tampoco nos podía faltar la foto de Eva González disfrutando de la "Madrugá", en su Sevilla.


 

Y también Irene Rosales, sin Kiko Rivera se ha ido a visitar pasos con su nena.


 

Pero para "regalo" de Semana Santa la foto viejuna que nos ha regalado Iker Casillas de su Sara Carbonero... y estamos todos muriendo de amor, que hay que ver lo que se parece a Martín.

El sustazo de Marc Bartra


 

Estamos aún con el corazón algo encogido por el ataque que sufrió el Borussia Dormunt yendo hacia su partido y que dejó malherido a nuestro querido Marc Bartra. Eso sí, la sonrisa no la ha perdido y ya estamos todos tranquilos.


 

Por supuesto, las heridas del alma son las que más tardarán en curar y no nos queremos ni imaginar el susto que se ha podido llevar el muchacho, pero las visitas de Melissa Jiménez y su adorable Gala es lo que más ayuda.


 

Que el susto que se tuvo que llevar Melissa cuando lo supo también le tuvo que llegar y ahora ya más calmados le declara su amor incondicional.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Comentarios cerrados
Inicio