Publicidad

Humberto Janeiro fallece a los 76 años en el hospital de Jerez

Humberto Janeiro fallece a los 76 años en el hospital de Jerez
Sin comentarios

Estas últimas semanas, los achaques del patriarca de una de las familias más conocidas de nuestro país han formado parte de la actualidad hasta que, ayer domingo 9 de agosto, desgraciadamente, Humberto Janeiro se despidió a las 15:30 en el hospital de Jerez de la Frontera.

Allí ingresó el pasado 16 de julio por unas úlceras en el pie causadas por la diabetes y apenas hace unos días fue trasladado a la UCI. A pesar del distanciamiento con sus hijos desde que estos apoyaron a su madre, Carmen Bazán, tras divorciarse de ella en 2003; Jesús, Víctor, Carmen y Humberto hijo han estado junto a su padre estos duros días, además de María José Campanario y Beatriz Trapote, sus nueras.

Camila Naranjo, la pareja de Humberto, fue su único apoyo durante esta complicada época. Hoy se despiden todos del que inició en el mundo del toro al de Ubrique con cariño y emoción, como lo ha hecho la mujer de Víctor Janeiro, la periodista Bea Trapote, que le recuerda en su Instagram como un "super abuelo".

Carmen Borrego, en 'Viva la vida' aseguró que la familia se encontraba más unida que nunca en estos momentos y, aunque tenían esperanza por los últimos acontecimientos, todos están destrozados tras vivir al lado del patriarca sus últimos minutos de vida. ¡Descanse en paz, Don Humberto!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios