Laura Escanes se la juega a la censura de Instagram con este topless en alta mar

Laura Escanes se la juega a la censura de Instagram con este topless en alta mar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Hay algo peor que no estar de vacaciones? Sí: estar de vacaciones pero tener que hacer cuarentena porque te has contagiado de Covid. Eso sí que es un dramón y no que se haya acabado 'Supervivientes'.

Y en estas se han visto Laura Escanes y Risto Mejide durante las últimas semanas. Porque el presentador dio positivo y acabó contagiando a su familia, teniendo que quedarse encerraditos en casa (también te digo que en su casa tienen espacio para no aburrirse; ponte tú a hacer una cuarentena en la nuestra).

 

Pero el pasado, pasado es. Y ahora que ya lo han superado no les ha faltado tiempo para irse de vacaciones. ¿A dónde? Sorpresa, sorpresa... ¡Menorca! Que qué pesados todos los famosos con las Islas Baleares, a ver si algún verano se van a Albacete...

Que la parejita (con hija incluida) está disfrutando de lo lindo no se puede negar. Pero lo que definitivamente ha acabado revolucionando Instagram es la última publicación de la Escanes. ¿Que por qué? Allá va:

 

Un topless en alta mar y con corazoncitos negros para jugársela a la censura de Instagram, que mira que es pesada con no querer ver ni un pezón femenino (pero luego bien que tenemos a Can Yaman enseñando sus pechitos como chorizos de Cantimpalos).

Y, por supuesto, los comentarios no han tardado en hacerse esperar. Algunos apoyando, otros tantos criticando. "Esta foto muestra la libertad de cada uno", escribe un usuario. "La verdad es que las dejaron muy naturales", escribe otro con fina ironía.

 

Pero, sin duda, nos quedamos con nuestro favorito: "¿Preparadas para las críticas, los comentarios machistas, los artículos absurdos y los aburridos?". A esta usuario le diremos que no se preocupe, que, para su tranquilidad, este artículo absurdo y aburrido ya ha acabado.

Temas
Inicio