¡La noche de los Premios GQ al Hombre del Año nos ha dejado de todo!

Los Premios GQ al Hombre del Año 2015 aprovecharon que, además de celebrar una de las galas más glamourosas del panorama español, celebraban los 21 añitos de la revista para tirar la casa por la ventana. Y es que la gala se llenó de hombretones vigorosos, de gente con mucho talento y ídolos de estilo que a más de uno dejaron ojiplático con sus estilismos. Menos mal que hubo de todo en la viña del Señor, ¿verdad, poproseros?

Fotos - Cordon Press

¡La noche de los Premios GQ al Hombre del Año nos ha dejado de todo! ( 25 fotos)

Dalianah Arekion, la más guapa

Aunque por el nombre no lo parezca, y por esas facciones de estilo árabe todavía menos, Dalianah es una top model vasca que está arrasando en pasarela. Después de verla sacar adelante un estilismo tan complicado como éste, no me extraña que triunfe. ¡Guapísima!

Mario Vaquerizo y Alaska

Estos dos no se pierden un sarao y a mí me encantan. No podría ser más fan de ellos. Y la verdad, aunque creo que a Mario se le ha ido la mano con el maquillaje –está blanco como un muerto–, Alaska va estupenda. Sobria y elegante.

Paco León

Paco me tiene despistada. Hubo una temporada que cada vez que salía en la tele aparecía de un buenorro subido. Ahora como que vuelve a no terminar de convencerme...

Malena Costa

Mira que es mona esta chica, pero lo que llevó a los Premios GQ de anoche como que no. Lo primero, el clutch se lleva a matar con el resto del estilismo. El vestido es un despropósito con ese largo, esas mangas y ese cuello cerrado. ¿Y los zapatos? Terror.

Pelayo Díaz

Cuando te ganas la vida en un programa que, teóricamente, trata de dar estilo a personas que no lo tienen, lo de ir de transgresor y ponerte unos calcetines blancos –o escayolas, como los llamábamos antes– me parece de ser un poco merluzo.

Macarena Gómez y Aldo Comas

Estos dos son incapaces de pasar desapercibidos, y yo creo que se turnan para que cada uno dé la nota en cada sarao. Esta vez le ha tocado a Macarena, que no podría ir más desafortunada con ese vestido enredadera y la braga de cuello alto.

Ana Rujas

La actriz se nos puso en modo butanero para pisar la alfombra negra de los Premios GQ, y entre que el escote no me convence nada, el vestido no tiene forma ninguna, el pelo va sin más y el look cara lavada... Apuf, poproseros, apuf.

Martiño Rivas

Este hombre es tan bello que poco se le puede decir, pero –y a lo mejor son cosas mías– me da la sensación de que esa americana tiene demasiado empaque para una corbata tan finita.

Raúl Arévalo

Hay algo raro en la camisa de Raúl Arévalo, y el hecho de que no lleve fajín, que no me termina de convencer en absoluto. Parece que va vestido a medias.

Javier Cámara

El actor iba impecable. Esmóquin, zapatos bien lustrados y el toque justo del puño de la camisa asomando. El galardonado a Mejor Actor de 2015 por la revista iba hecho un pincel.

Teresa Baca

La modelo y periodista quiso lucir un estilismo muy en la línea del Hollywood de los años 40, con ondas al agua y escote por delante y por detrás. A mí me chirría un poco el ancho del tirante antes de hacerse fino, pero bueno, ni tan mal.

Nuria March

Sin disgustarme del todo –salvo el peinado, que no tiene ni pies ni cabeza–, no termina de convencerme el vestidod e Nria, quizá porque creo que le hace una cadera que no tiene. Va elegante, aunque podría haber ido mejor.

Adrián Lastra

No sé si son cosas mías, poproseros, que es muy posible, pero ¿no veis a Adrián como si llevara una armadura? Será la pose, pero bueno, el toque tornasolado brillante del esmóquin tampoco me vuelve loca.

Adriana Abenia

La presentadora, modelo, actriz, escritora y vete tú a saber qué más cosas hizo que me traicionara a mí misma al verla. De primeras pensé que iba ideal. Muy guapa con el pelo así, el maquillaje potente, perfecto. Pero de repente me fijé en esa especie de tanga matador que me llevaba debajo del vestido.

Maxi Iglesias

Otro guapo de bandera que se nos puso viejuno total. El estampado de la tela me parece terrorífico, y eso de llevar la americana tan cerrada y sin corbata... ¡Ay, que no!

Antonio Pagudo

El actor español parece un croupier de Las Vegas en horas bajas. No tengo más que decir.

Alba Galocha

Está claro que ser modelo y tener estilo no son dos cosas que siempre vayan de la mano. Vale que Alba pueda permitirse casi cualquier cosa, e incluso habría dado de paso ese vestido túnica floral... ¿Pero esas babuchas de pelo? ¿Qué me estás contando?

Alejandro Amenábar

El galardonado como Mejor Director fue en su estilo. Traje negro, corbata estrecha y poca complicación. Me gusta.

Eduardo Noriega

Luciendo un prototipo de mostacho Movember, Eduardo fue como siempre, elegante y sin demasiada parafernalia. Me gustaría verlo arriesgar un poco más, pero él es un chico tradicional.

David Delfín & acompañante

La madre que me trajo, poproseros. Todo parece más o menos razonable hasta que bajas la mirada a los pies. Podría pasar incluso por los zapatos de Davis, que, por otro lado, va guapísimo. Pero... ¿sandalias y calcetines? Demasiado para mi body.

Jordi Mollà

El momento homeless lo protagonizó el actor con ese trench y sin americana. Entre eso, el pelo lacio y la barba de tres días, iba hecho un santo cristo.

Ernesto Alterio

Menos mal que llegó Ernesto a demostrarnos que una barba canosa puede ser de lo más sexy. ¿Y eso que veo es un moño? Ay, Ernesto, el rollo hipster te va que ni pintado. ¡Guapo!

Miriam Giovanelli

La actriz italoespañola fue de las que menos tropezaron esta noche. No es un vestido que me vuelva loca, pero al menos lleva todo en su sitio y no asoma nada que no debiera asomar.

Diego Martin

Confieso que tengo debilidad por este hombre, y la verdad es que el actor fue impecable.

María Estévez

Ay, María de mis entretelas, esos largos transparentes siempre me han parecido infernales, pero en blanco parecen la combinación de un vestido de novia. Con lo mona que habrías ido si el vestido acabara en la rodilla...

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 1 Comentario

Portada de Poprosa