Publicidad

El problema de salud de Ariadne Artiles tras dar a luz a sus gemelas (que siguen ingresadas): "No está siendo fácil"

El problema de salud de Ariadne Artiles tras dar a luz a sus gemelas (que siguen ingresadas): "No está siendo fácil"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace justo una semana la modelo Ariadne Artiles presentaba en sociedad a sus dos "guerreras": María y Julieta. En aquel momento la mujer estaba recién parida, y compartía en Instagram una bonita imagen: "Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento", adelantaba.

 

Ha sido días después cuando ha querido confesar a sus seguidores los problemas de salud que lleva acarreando desde el momento del parto. Porque si soltar a una criatura es difícil, imagínate a dos.

Y es que tras la cesárea se quedó con los niveles de hemoglobina muy bajos, cosa que "no es nada bueno", aseguraba en su perfil. Aunque desde entonces ha ido recuperándose poco a poco: "4 bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación, además de hierro oral, son algunas de las pautas fundamentales", aseguraba.

 

"Una vez ya en casa mi labor es, a través de la alimentación, conseguir subir la hemoglobina a toda costa", añadía. Las niñas continúan ingresadas, así que a día de hoy la máxima prioridad de la Artiles es recuperarse: "En nada estarán las niñas en casa y voy a necesitar una fuerza extra con seguridad", aseguraba.

 

Ariadne, de 39 años, ya puede presumir de tener familia numerosa (y, por tanto, descuento en el parque de atracciones). Su otra hija, también llamada Ariadne, tiene solo tres añitos.

El padre de las tres criaturitas es José María García Fraile, hijo del famoso periodista deportivo José María García y a quien conoció la Artiles en el año 2010. A pesar de todo, el muchacho siempre ha preferido mantenerse en la sombra. No hay ni una única imagen en Instagram en la que aparezcan juntos... Pero existe. Te lo prometemos.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio