Publicidad

Las famosas españolas más sexys: resultados de nuestra encuesta

Las famosas españolas más sexys: resultados de nuestra encuesta
16 comentarios

Publicidad

Publicidad


Pues ya tenemos los resultados de la encuesta que os planteábamos la semana pasada. En primer lugar agradecer vuestras respuestas, que han sido suficientes como darnos ánimos y continuar en la misma línea. No resulta fácil elegir a la famosa española más sexy como se ha podido comprobar y a continuación detallaremos. Mucha competencia y un plantel de mujeres que hacen suspirar a más de uno en estos tiempos de crisis y pandemias que invitan al pesimismo.

Pero en Poprosa levantamos el ánimo y comprobamos como la televisiva Patricia Conde ha sido la elegida como la más sexy. Ciertamente lo tiene todo: guapa, simpática, físico poderoso y parece que sus apariciones en las portadas de revistas masculinas son las que calientan el panorama español. Teniendo en cuenta la fuerte competencia que habíamos propuesto, el primer puesto es muy meritorio. Así que desde aquí le damos nuestra más sincera felicitación. A ver si un día, a pesar de su atareada agenda, se presta a concedernos una entrevista, ya que comprobamos que es una de nuestras famosas favoritas y también de nuestros lectores.

A pocos votos ha quedado una de las mujeres que más pasiones levanta, y que a priori era una de las favoritas. Precisamente compañera de programa de Patricia Conde, la impresionante Pilar Rubio ha cosechado 18% de los votos frente al 20% de la ganadora. No sabemos si tiene mucho que ver que a ambas las podemos ver y disfrutar casi a diario en la pequeña pantalla, pero lo cierto es que ambas son dos de las famosas más sexys que tenemos.

encuesta 3

En los siguientes puestos han empatado con el 10% de los votos dos de nuestras actrices más internacionales y admiradas. Paz Vega y Elsa Pataky, con estilos diferentes pero siempre seductoras y admiradas, producen ingentes cantidades de babas en el sector masculino con cada aparición. La sevillana ha cosechado algunos votos más, así que a ella le corresponde subirse al podio como la tercera en liza. De Elsa Pataky ya se ha dicho casi todo, una actriz que tiene todo por demostrar pero que sigue siendo su lado más sensual y sexy el que más atrae.

En los puestos siguientes nos encontramos a la ex miss Eva González, guapísima y también merecedora de todos los elogios y piropos cuando ha querido mostrar su poderío. Ahora metida a presentadora, su ascenso es imparable y es ya un rostro fundamental de nuestra televisión. Y otra que ha logrado un incremento de fama abismal es Amaia Salamanca, que saltó a la fama en una popular serie de televisión, y que ahora comienza su carrera en el cine con mucho por delante. Sus anuncios publicitarios recientes nos han desconcertado, pero gusta y mucho.

encuestas 4

La modelo Ariadne Artiles sigue estando entre las preferidas y es la siguiente en el top ten que habéis votado. Es cierto que ha perdido mucha presencia tras su separación de Fonsi Nieto, pero no se puede negar que sabe posar sexy como pocas.

La canaria Kira Miró es la siguiente clasificada, una actriz que siempre sabe mostrar su portentoso físico y que en televisión ha tenido sus oportunidades, es una mujer de bandera pero que, en mi opinión, aún tiene que encontrar el programa o la película que la consagre definitivamente. Eso sí, tiene un cuerpo sexy de infarto.

Las dos últimas clasificadas son la omnipresente Penélope Cruz y la televisiva Beatriz Montáñez, que guapas y espléndidas no han despertado el suficiente interés para estar en lo más alto del pabellón de las más sexys. Cada una a su estilo tiene un buen número de fans.

encuesta 5

Y para terminar citar aquellas que nos habéis propuesto como otras posibles candidatas, entre las que encontramos está Anna Simon, con suficientes propuestas como para encaramarse al top ten por méritos. También nos habéis propuesto a la actriz Elena Anaya, la presentadora Mamen Mendizábal, a las misses Lorena Bernal y Elisabeth Reyes, además de la modelo Laura Sánchez y las televisivas Sara Carbonero, Melanie Olivares, Carolina Cerezuela y Natalia Verbeke, así como la hermanísima Mónica Cruz. Y lo siento pero Carmen de Mairena no cuenta, aunque nos haya producido una sonora carcajada su mención.

Bueno, pronto dispondremos de una nueva encuesta para ver los gustos por los famosos españoles más sexys, ahora las chicas tenéis vuestro turno para decidir. Ansioso me hallo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios