Compartir
Publicidad
Publicidad

Vota por la famosa española más insoportable

Vota por la famosa española más insoportable
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de decidir y coronar a la famosa internacional más insoportable, llega el momento de decidir quién es la celebrity española que peor os cae. Que sean nacionales no significa que nos caigan bien ni mucho menos, unas porque se creen lo que no son y otras porque simplemente no hay ni por donde cogerlas.

Como la última vez he hecho una selección de ocho y entre ellas hay que elegir. Supongo que podréis echar en falta a alguna, pero es que todas no pueden estar.

Ahora es el momento de votar por alguna de las siguientes…

Editada con entrega de premios


Lo primero, decir que si he escogido a estas es porque son de esas famosas con las que más tratamos, por supuesto que podría haber otras mucho más odiadas como la Obregón y toda esa jauría, pero como sabéis aquí tenemos una tendencia a otro tipo de famoseo, así que estas son las candidatas. Y no, antes de que nadie diga nada, este tipo de post no se basan en la envidia, es meramente “informativo” para saber quién os cae peor.

1. Ariadne Artiles

Esta modelo, canaria de origen, dio su gran salto a la fama tras comprometerse y casarse con Fonsi Nieto. Siempre se ha querido mostrar “reservada” con su intimidad, pero bien es cierto que todas las declaraciones que ha hecho han sido a golpe de talonario y se ha mostrado muy arisca con la prensa. Por ello y mucho más siempre suele estar en este tipo de rankings y nosotros no podíamos dejar de incluirla, porque mona todo lo que queráis, pero tonta, un rato.

2. Penélope Cruz

Suele ser otra de las habituales. Quizá porque abandonó el panorama patrio para querer hacese un hueco en Hollywood o quizá porque simplemente no podáis soportarla, tendréis que votar por ella.

3. Mónica Cruz

Si a ti Pe te cae bien pero a la que no soportas es a la hermanísima con esos modelitos que se plantifica que no le quedan ni medio bien y va de diva, siendo poco más que la estela de su hermana, será mejor que votes por ella.

4. Elsa Pataky

Porque no podáis soportar que tenga un castillo, porque no podáis soportar que se la reconozca como actriz cuando todas las películas en las que participa (o casi todas, allá los gustos de cada uno) son infumables, porque va de estrella y no está más que estrellada, o porque ya no tiene que ver ni con la sombra de lo que era, por todo ello, mucho más o menos, podéis votar por la Pataky.

5. Raquel del Rosario

La verdad que nunca ha sido muy afortunada con la prensa esta chica. Una cosa es preservar la intimidad y otra ser seca y cortante, no es necesario. Os fuisteis tú y tu marido a Suiza a vivir y aún así seguís teniendo la misma cara de palos. Si es por esto o quizá porque simplemente su voz como cantante te revienta el oído, vota por ella como la más insoportable.

6. Paz Vega

Yo lo que no soporto de esta chica y ya me lo habréis leído son sus peinados últimamente. Con eso de que es musa de Frank Miller, vaya pintas lleva. Pero si en general no podéis con ella y con sus aires de diva quizá sea por ella por la que tengáis que votar.

7. Nereida Gallardo

Hay que reconocer que a esta chica no hay por donde cogerla, lo único por su cuerpo, pero es que es como un dolor. Me pregunto cuándo volverá a repetirnos lo de Cristiano Ronaldo, de cómo la dejó por sms, y demás historias que ha contado como un millón de veces. La verdad es que ya está muy quemada, pero es una de nuestras habituales que no puede faltar.

8. Amaia Montero

Si eres de los que estarán siempre a muerte con LOVG y no puedes aguantar que Amaia se fuese con los aires tan subiditos, pues entonces tendrás que votar por ella.

Ale, pues ahora es vuestra opinión la que cuenta, a votar se ha dicho y si queréis dar vuestras opiniones, como siempre serán bienvenidas (siempre con respeto, eso sí ;) )

En unas 24 horas veremos los resultados a los que habéis llegado.

( surveys)

En este momento tenemos empate, así que tenemos dos famosas insoportables con 167 votos cada una de ellas. An the winners are…

PENÉLOPE CRUZ

AMAIA MONTERO

Gracias a todos por vuestros votos. Poprosa ha hablado. Os esperamos chicas para recoger vuestros trofeos ;D

En poprosa | La famosa internacional más insoportable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos