A ver si os enteráis, que las pieles bonitas como la de Miranda Kerr no las regalan en la tómbola

¿Vosotros que os pensáis, que las pieles como las de Miranda Kerr las regalan? Y no me refiero a los abrigos de Bisón, que esos ya os digo que os vayáis olvidando sobre la posibilidad de que alguien os los regale. Me refiero a lo que viene siendo la piel de la cara de la muchacha, que todos la adoramos y la veneramos pero lo que no sabemos es que detrás de ella, además de músculos, lo que hay es un curro de muchas horas diarias. A ver que os vais a pensar...

Y es que como a estas famosas siempre les sobra el tiempo para dedicarse a sus propios menesteres, Miranda Kerr decidió hace un tiempo sacarse un dinerito extra montando un blog sobre los productos Kora Organic y en él se encarga de que todo el mundo pueda optar a la posibilidad de tener la misma piel que ella o al menos algo que se le parezca.

Me exfolio la piel de dos a tres veces por semana, me hago una mascarilla también unas dos o tres veces por semana y recomiendo además que durante el tiempo que se lleve puesta, se mantenga todo lo posible (séase, que se duerma con ella) y después de eso, utilizo el gel recuperador para los ojos durante la mañana y la noche.

Si a eso le sumamos el que sigue una dieta estricta para mantener el tipo y la piel sanas, que hace deporte, que se somete a masajes faciales y que evita el uso de productos agresivos, por lo que se maquilla a conciencia sabiendo lo que hace... lo que no sé es como saca tiempo para ser madre, desfilar y además hacer pinitos en el mundo del espectáculo. Definitivamente, esta Miranda es un todo-terreno.

Ví y Foto | Kora Organics Blog En Poprosa | Miranda Kerr más estilosa que nunca, si cabe, para Haute Muse En Poprosa | Miranda Kerr también quiere subir la temperatura en Twitter

Portada de Poprosa