Cinco momentos en los que el Instagram de Mariah Carey dio vergüenza ajena

Cinco momentos en los que el Instagram de Mariah Carey dio vergüenza ajena

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cinco momentos en los que el Instagram de Mariah Carey dio vergüenza ajena

Con eso de que su ex acaba de ser padre creo que es el tiempo adecuado para no olvidarnos que lo suyo con Mariah Carey nos hizo creer mucho en el amor, porque a esta mujer hay que quererla mucho para aguantar las excentricidades... Sí, con todo nuestro esfuerzo nos hemos hecho un estudio y os traemos los cinco momentos en los que el Instagram de Mariah Carey dio vergüenza ajena. Y en cinco me quedo porque os quiero y os aprecio y no hay dineros para pagar psicólogos para todos.

Los momentos de gimnasio


 

Todos hemos llevado pintas raras al gimnasio alguna vez, no lo vamos a negar, y yo soy la primera que al final me compro la camiseta más apretada de lo debido... pero querida Mariah, lo de los tacones no lo termino de ver. Supongo que eso de que corrías era en tu imaginación ¿no?


 

Tampoco lo de las medias de rejilla, el sujetador de relleno, el maquillaje con la misma cobertura que el de la Gioconda y los cadenones de oro, aunque eso en los gimnasios de barrio es trending topic.

El spa en Aspen


 

Los spas son para relajarse, y claro, Mariah va a alojamientos en la nieve con su bañador de brillis, que parece del equipo de sincronizada y posa cómoda, que ya sabemos que esa postura hace que las burbujas y el chorrillo lleguen mejor a donde tienen que llegar.

Las mañanas de navidad


 

En mi casa el día de Reyes se levanta una con la legaña puesta, a ser posible del tamaño de una torrija y se dedica al intercambio rápido de regalos frente a un modesto árbol. Mariah no, ella tiene una sequoia bien iluminada y como la calefacción está a tope lo suyo es el sujetador y la camisa del pijama. En botas de nieve.


 

Y como una puerta, pintada como una puerta no sea que Santa Claus aún esté por allí y la coja sin las pestañas puestas.

Haciendo la compra


 

Sin lugar a dudas yo creo que las imágenes de Mariah, reina del pueblo, haciendo la compra para la cena de Acción de Gracias en un supermercado de Hawaii es la que más pesadillas me ha provocado. Creo que desde este momento no he vuelto a comer piña aún. Imagino que Mariah se las ha puesto en las mamellas.


 

Ahí la tenéis, con tres bricks de caldo de pollo en la caja y esperemos que las piñas también, que las había manoseado mucho.

La ropa cómoda para viajar


 

Desde que la vi subirse a su avión así yo ahora cada vez que me cojo un Ryanair llevo un outfit parecido, que soy de barrio pobre pero no voy a ser menos glamurosa. Nada de vaqueros y sudadera, yo como Mariah, con el sujetador por fuera.

Bonus Track: El selfie en la bañera


 

Venga, dije que eran cinco pero como soy tan desprendida os regalo la del momento selfie en la bañera, que a esta muchacha le ha tenido que costar mucho taparse con espuma todo lo que se tenía que tapar para que esto no lo censurara el Señor Instagram por amenaza de pezoncillo.

Mariah, no te lo tomes a mal, estas cosas las hacemos porque en el fondo nos encanta cotillear en tus redes sociales.

Vía | Instagram Mariah Carey

Comentarios cerrados
Inicio