El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

Llegó por fin el jueves y como todas las semanas, hacemos la maleta y nos cogemos el jet privado para irnos al otro lado del charco y darle un buen repaso a las revistas internacionales en el Kiosko de Poprosa. Así que abrochaos el cinturón, poned derecho el respaldo del asiento y relajaos: ¡vamos a despegar!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo ( 8 fotos)

Bodorrio real

Bueno, eso predicen en OK, ya que el anuncio del compromiso entre el príncipe Harry y su novia americana, Meghan, habría salido primero en este tabloide antes que en la web de la propia casa real inglesa. Ya.

Kate & Brad

Brad Pitt habría encontrado apoyo y amor en los brazos de Kate Hudson, e incluso lo que comentábamos hace unos días sobre la mudanza que llevaría al actor a la casa de la hija de Goldie Hawn sería ya una realidad.

Telerrealidad chunga

En la portada de Life & Style tenemos a los protagonistas de 'Flip or Flop', un reality americano que aquí, ni fu ni fa. Eso sí, en el lateral aparece Mariah Carey casándose a lo exprés con su novio Bryan.

Los Trump

Aquí tenemos, cómo no, a la familia Trump, o al menos, a los hijos del magnate y ahora presidente de Estados Unidos. US Weekly se adentra en los entresijos de cómo ha sido para ellos crecer siendo un Trump, y todo lo que eso supone.

Joe Manganiello y Sofía Vergara

Un poco a lo Preysler —y encima en Hola— tenemos a Joe y Sofía, que abren su mansión de Hollywood para enseñarnos lo cuqui que la tienen mientras cuentan lo felices que son y lo poco que tardaron en casarse.

Divorcio millonario para Julia Roberts

Si nos fiásemos de todas las veces que han divorciado las revistas a Julia Roberts, la mujer no habría dado para tanto acuerdo económico y estaría en la bancarrota. Raro me parece, por tanto, que sólo haya saltado la noticia en un tabloide poco fiable como In Touch.

Repaso a los famosos de los 50

En Closer, cuando no tienen una portada muy allá, se dedican a rescatar historias de la era dorada de la televisión. Ahora le toca a la hija de Bob Hope contar todas sus historias más aptas para todos los públicos.

Una de bebés

Aquí tenemos a Katherine Heigl con su nuevo peque —el tercero— más contenta que unas castañuelas. Si no fuera porque debía de ser imposible trabajar con ella y la propia Katherine se cargó su carrera a base de hablar mal de las películas en las que salía y pedir el oro y el moro, quizá habríamos estado ante una Julia Roberts 2.0.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa