El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

Lo prometido es deuda y ya estamos aquí de nuevo con nuestro Kiosko International Edition. Un kiosko muy especial porque además de estar repleto de recordatorios y obituarios de los grandes Robin Williams y Lauren Bacall... ¡no hay apenas rastro del clan Kardashian! Disfrutad porque esto pasa una vez cada mucho tiempo, como el cometa Halley. ¡Vamos!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo ( 7 fotos)

Hasta siempre Robin

Normalmente la dejamos para el final pero esta semana es de recibo que empecemos con Entertainment Weekly y su portadaza homenaje a Robin Williams. DEP.

Hasta siempre Lauren

Por su parte, la gente de Closer hace su homenaje a la otra leyenda fallecida recientemente, la magnética Lauren Bacall. DEP.

Una de exclusivas random por parte de People

En una semana con tantos acontecimientos resulta triste comprobar que la revista de celebrities por excelencia de Estados Unidos prefiere poner en portada la exclusiva del embarazo de Jill Duggar, una estrella de un reality bastante random del churrigueresco canal TLC. Shame on you.

¡Es un niño! O lo mismo son gases, vete tu a saber

En Life & Style anuncian a bombo y platillo que la prometida de George Clooney está embarazada. ¿Se casa Il Giorgio de penalty? Pues puede ser. O puede ser que Amal sea de digestiones complicadas. O un vestido demasiado ancho que no le cae demasiado bien. No dejes que la realidad te estropee un buen titular, ¿no?

Y en Hello! más bombos

Pues eso, que de embarazos va también la cosa por Reino Unido (estos más que confirmados, eso sí). Martine McCutcheon y Kimberly Wyatt ya saben el sexo de sus bebés. Enhorabuena.

Los Principitos

En Star se dejan de bombos y pasan directamente a los bebés. George y North (la única Kardashian esta semana en las revistas) son unos bebés ricachones y la revista prácticamente pide un matrimonio concertado. No se yo como lo verían en Buckingham Palace, la verdad.

La Jen y las dietas

Y nos despedimos con OK! y Jennifer Aniston, que al parecer ha perdido 10 libras (de peso) en 10 días con una nueva dieta y se ha quedado estupenda de la muerte para meterse en su vestido de bodas. Bien por ella.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa