Publicidad

Ellen Pompeo vende su casoplón de 'East Hampton' por casi tres millones de euros: entra en la granja que huele a 'AmbiPur'

Ellen Pompeo vende su casoplón de 'East Hampton' por casi tres millones de euros: entra en la granja que huele a 'AmbiPur'
Sin comentarios

Ellen, a la que Manolo Escobar dedicó un clásico de la música española (poromponpón pompeo peo), ha hecho gala de su apellido vendiendo una casa de lo más pomposa, estilosa y con un rollo vacacional campestre de las divas en 'Los Hamptons'. ¡Madre mía qué maravilla de casita! Prima hermana de la de los perros de Paris Hilton, pero con más rollo granero para 'My Little Ponys' de los que defecan purpurina con mucho glamour.

La Granja Moderna De Ellen Pompeo C116b4e6 1680x1120

La mítica actriz que interpreta a la doctora Meredith Grey en 'Anatomía de Grey', la serie con la que nos conformamos a los que nunca nos daría la media como para entrar en medicina, ha tenido el detalle de enseñárnosla ahora que ya está vendida, para ponernos los dientes largos, sí, pero para que así nos podamos auto consolar diciéndonos que ya no es posible tenerla en nuestra propiedad.

Salon Ellen Pompeo Ed52bc74 1680x1120

¡Como si pudiéramos pagarla! Bueno, yo por lo menos, no se si tú tienes sueltos tres millones de euros. Si los tienes, escríbeme, que quiero ser tu amigo. Según el medio especializado 'Arquitectura y Diseño', la celebrity vendió la casa el pasado mes de marzo por esa cantidubi aproximadamente... ¡Anda que lo habrán pasado mal los compradores durante la cuarentena estrenando tremendo casoplón!

Comedor Ellen Pompeo 7a5ab3bb 1680x1120

Cuando me dicen "granja" me imagino el olor a caca de vaca, mucha paja y elegancia asintomática, sin embargo, esta casa huele a Ambipur desde aquí, con estos muebles de diseño, esos contrastes de color, esas cristaleras con vistas al paraíso, techos altos (y a doble altura), armonía en los estilos, donde prima el confort... ¡He cambiado de opinión! ¡Quiero ser granjero! Siempre y cuando las granjas sean así y no como las del juego del Facebook, claro.

Cocina Ellen Pompeo 8c23b7d1 1680x1120

Esta cocina da pena mancharla... Tan blanquita, tan diáfana, tan cuca... Como para coger la batidora y ponerte a hacer un salmorejo y ponerlo todo perdido. Aunque bueno, dado el nivel adquisitivo de los compradores y el precio de la vivienda, o tienen la Thermomix 'last generation' (me lo acabo de inventar) o viene incluida en el pack de la vivienda de ensueño. Además de que, seguramente, se puedan permitir a los 3 jueces de MasterChef como cocineros personales, claro.

Dormitorio Ellen Pompeo 9aba594f 1680x1120

Siempre he querido tener una cama del mismo grosor que 'Los pilares de la Tierra', de esas donde, para caerte de la cama, hay que hacer méritos en la universidad de Massachusetts (de donde vienen todos los estudios inventados, la Rey Juan Carlos de EE.UU).

Fachada Trasera Casa Ellen Pompeo 273470b6 1680x1120 1
Piscina Ellen Pompeo E83150e8 1680x1120

La piscina está climatizada, como si el hecho de tener una piscina olímpica, una grada para tomar el sol en los diferentes puntos cardinales y ciclos solares no fuera suficiente pijada. Lo mejor de todo es que puedes hacer una barbacoa y no coincidir en ningún momento de la fiesta con tu cuñado quejándose del punto de la carne ni con tu suegra preguntándote si le puedes dar el número del jardinero buenorro... ¡Todo son ventajas!

Piscina 2 Ellen Pompeo 6dc3db00 1680x1120

Se que estáis echando de menos la foto del baño, pero se ve que Ellen ese día tenía la barriguilla suelta y prefirió no dejar constancia de tan estrepitoso festival anti digestivo. Las celebrities también van al WC, ¿sabíais?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios