Publicidad

El espetec exportado de Chris Evans: el actor comparte por error una fotografía de su miembro viril, que tiene nombres mil (el pene, vaya)

El espetec exportado de Chris Evans: el actor comparte por error una fotografía de su miembro viril, que tiene nombres mil (el pene, vaya)
Sin comentarios

¡Nada de esto fue un error, uooh, nada fue un error! Diría Coti junto a Paulina Rubio y a coro de los miles de personas que están living desde que Chris Evans sacó a pasear su antorcha humana a la luz por error en una historia de Instagram. La verdad que lo que se ve de carne en esta filtración tiene un diámetro de una tubería del descampado de Doraemon, bravo por él.

El Capitán América fue bastante torpe al subir una captura de video de su galería de fotos del móvil. Al acabar de reproducirse dicho vídeo aparecieron las miniaturas de las últimas fotos que tenía en el carrete y, entre ellas, ahí estaba una de su cucurrucucú paloma que no pasó nada desapercibida. Y es que era imposible no verla, a pesar de estar a blanco y negro, eso abultaba más que la joroba de un dromedario con ciática.

Un hecho que ha radiografiado bastante bien el espectro que se mueve en las redes: los ofendiditos y los que están más cachondos que un puercoespín viendo un vídeo de Espinete. Los primeros están bastante indignados con los segundos por difundir las imágenes que vulneran el derecho al honor y al guarreo íntimo del 'send nudes' del actor de 39 años.

Ha habido un movimiento en las redes difundiendo fotos también de Chris Evans haciendo cosas buenas de chico adorable, lo típico que le vende una adolescente a sus padres sobre su nuevo novio macarra: en el hospital ayudando a niños, con su perrito, saliendo a la calle con mascarilla, con bebés pa' comérselos (aunque lo otro también...) ¡Y la alegría que se habrán llevado algunoa/as este finde!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios