Publicidad

Una irreconocible Sofía Vergara posa desnuda en Instagram con este #TBT: "¡Ay, Papi! ¡Qué calor!"

Una irreconocible Sofía Vergara posa desnuda en Instagram con este #TBT: "¡Ay, Papi! ¡Qué calor!"
Sin comentarios

"¿Quién le pone la 'Many' encima para que levante cabeza?" Sofía Vergara, el sueño latino de cualquier hombre, de cualquier orientación sexual, de cualquier... ¡Persona con un mínimo de sangre por sus venas! Es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y ahora, después de esta foto, de las más likeadas en Instagram, de eso estoy seguro.

La actriz se ha hecho un clásico y ha echado mano de una foto clásica. Lo típico de cuando llevas semanas sin salir de casa y con el Instagram abandonado, así que decides hacerte el nostálgico/a interesante y tirar de carrete para rescatar alguna joyita como esta del año catapún, de cuando Rita aun era cantaora y Cristo todavía conservaba las dos zapatillas. ¡Qué espectáculo noventero! ¡Me río yo de las Spice Girls!

Esta foto no es nada 'Modern' ni nada de 'Family', de hecho, ella misma la ha titulado como "TBT to last weekend I wish the 90's", frase que he podido descifrar gracias a mis grandes amigos y fuentes, Word Reference y Google. La sigla TBT viene a decir “throwback thursday”, un hashtag utilizado para etiquetar lo que Karina definiría como un "buscando en el baúl de los recuerdos".

Sofía, tu busca todo lo que tú quieras, que a mí me gusta (en Instagram y en no Instagram). Además, otras artistas como Charlize Theron también recurren a esta almohadilla para subir fotos de sus tiempos mozos.

La intérprete de Gloria en 'Modern Family' recurre a este recurso instagramterario continuamente, para restregarnos que, aunque sigue estando pivón, siempre lo ha sido. Literalmente significa “reminiscencia a los jueves”...

Siempre sucede igual, lo que en inglés suena cool nivel comer pipas en el parque sentado en el respaldo de un banco con una lata de cerveza, en castellano parece un conjuro de Aramís Fuster. En el mundo millennial (el espíritu de la Vergara lo es), el #TBT se usa para rescatar aspectos de la cultura pop de una década que ya es vintage.

Vaya, que Sofía lo ha hecho para fardar de lo antigua-modernas que son sus curvas, como cuando le coges un jersey a tu padre de cuando iba a la universidad y ahora es el último grito en tendencias. Qué satisfacción cuando te preguntan donde lo has comprado y dices sin riesgo a plagio con un tonito Copyright: "es de los años ochenta". ¡Dirty pleasures!

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios