Kevin Spacey, ve preparando la tarjeta: el actor pierde su batalla contra 'House of Cards' y deberá pagar a la productora MCR 27 millones de euros

Kevin Spacey, ve preparando la tarjeta: el actor pierde su batalla contra 'House of Cards' y deberá pagar a la productora MCR 27 millones de euros
Sin comentarios

Kevin Spacey va a tener que beber agua del grifo en vez de leche de la nevera cuando se levante de la cama a altas horas de la noche por insomnio (como hacen todos los americanos según las películas de Hollywood) y echarse mantequilla de cacahuete de marca blanca para echar a su montaña de tortitas mañanera. El prota de 'House of Cards' se va a apretar el cinturón porque deberá abonar la friolera cifra de 27 millones de euros a la productora MCR por haber infringido su contrato con la misma y con el fin de solventar los daños y perjuicios que causó durante el rodaje de la serie de Netflix.

La sanción a Spacey, acusado de haber acosado sexualmente a un ayudante de producción, fue impuesta por un tribunal de arbitraje hace aproximadamente un año, pero no se ha dado conocer hasta hace tan solo unas horas a raíz de la reclamación por parte de la compañía. MCR se ha presentado en la Corte Superior de Los Ángeles instando a que Kevin ingrese de una vez por todas la cantidad acordada haciéndose lo que se conoce en nuestro país como un Belén Esteban-Toño Sanchís: "PÁ-GA-ME".

Juicio Kevin Spacey

Tras este abominable capítulo, la carrera de Kevin Spacey se fue al garete. Con la denuncia del asistente de producción de 'House of cards' llegaron otros muchos testimonios que señalaban a Spacey como reincidente en este tipo de comportamientos. De hecho, la productora MCR llegó a reescribir la sexta temporada de la serie eliminando por completo su personaje y reescribiéndola por completo en 8 capítulos en vez de 13 para cumplir con los plazos de Netflix.

Los antecedentes de Kevin Spacey

Juicio Kevin Spacey

El historial del actor es para mear y no echar gota. En 2019 llegaron dos casos a los tribunales que no llegaron a avanzar por falta de pruebas en contra de Spacey. Lo más turbio es que en 2016 un masajista californiano denunció una agresión sexual por parte de Kevin, pero apareció muerto a pocos días de que la Fiscalía presentara los cargos pertinentes. En el mismo año, un chavalín de Massachussets que lo acusaba de otra agresión acabó retirando su demanda de forma misteriosa. Un poco creepy todo, ¿no?

El intérprete ha tratado de negar todas las acusaciones, sin embargo, tanto la oleada de antecedentes como el rechazo absoluto por parte de la industria "por no haber cumplido con su contrato de forma profesional" han acabado sustentando el fallo del juez. Kevin recurrió la sentencia tras el juicio celebrado el año pasado, en cambio, su petición fue denegada hace apenas un mes.

Kevin
Kevin Spacey vuelve al cine con un papel secundario en la película L'uomo Che Disegno Dio (El hombre que diseñó a Dios), una cinta italiana sobre pedofilia...
Temas
Inicio