Madre mía qué guapos iban todos ellos en los Oscars
Como en estas alfombras rojas no todo va a ser hablar de los modelos de las señoras, los palabras de honor, los escotes halter y bla bla bla para eso tenemos a los estupendos caballeros de la gala de los Oscars que madre mía lo guapos que nos aparecieron. Si es que da gusto ver que van innovando poco a poco y sorprendiéndonos. Venga, a disfrutar de las vistas.
Chiwetel Ejiofor se plantó un esmoquin de Rake que conjuntaba a la perfección con el azulón de su pareja.
Fotos | GTres
En Poprosa | Oscars 2014
»
«
1/10
Jared Leto, el hombre del pelo precioso, o como dijo Ellen la más guapa de la gala, se decidió por el modelo camarero de crucero de lujo, y paseó orgulloso sus mechas californianas con su chaqueta blanca y pajarita roja.
2/10
Matthew McConaughey también iba de "camarero me pone un gintonic sin pepino", pero mira, que a mí me encantan estas cosas, que no todo en la vida va a ser negro y soso.
3/10
Jeremy Renner tuvo un momento de innovación con su clásico negro pero pajarita blanca, vamos un remix de esmoquin y chaqué, pero divertido.
4/10
Leo DiCaprio optó por ser de los abanderados del esmoquin azul marino (o noche, o medianoche según autores) y tan estupendo que fue. Se iría sin Oscar pero entre los mejor vestidos.
5/10
De los más elegantes de la noche fue Jason Sudeikis con su Prada azul noche, su barba y su sonrisa paseando a su Olivia Wilde más feliz que unas castañuelas. También escogió ese color Kristoff Waltz y Kevin Spacey e iban la mar de salerosos.
6/10
Nuestro superhéroe favorito, Chris Hemsworth, sujetando a su Elsa y a su futura prole, innovó con un precioso esmoquin color granate. Claro que yo no soy parcial, me gustaría aunque apareciera en chanclas y batín.
7/10
Harrison Ford en un alarde de rejuvenecerse o algo se plantó en la alfombra con una perilla y suponemos que su pendiente... y un esmoquin clásico de los de toda la vida de lo más impecable.
8/10
Dejando de lado el espantosísimo peinado que nos luce Brad Pitt, que menos mal que es por exigencias del guión, y Angelina iba un poco señorona, pero él con su clásico estaba estupendo.
9/10
Desde que tengo uso de razón recuerdo siempre a Christian Bale yendo a las entregas de premios de luto riguroso con corbata... con lo bien que le queda a este chico el clásico de toda la vida como en Batman...
10/10
Pharrell Williams seguro que pensó que como llovía un montón pues mira, me voy de bermuda luciendo tattoo y así no mojo los bajos. Y a Lanvin le pareció una buena idea ese esmoquin ... Curioso, raro, e incluso diría que espanto.
Compartir
Madre mía qué guapos iban todos ellos en los Oscars