¡Menudo hostión! Sale a la luz el vídeo completo de la caída de Nick Jonas por la que acabó ingresado en el hospital (y con una costilla rota)

¡Menudo hostión! Sale a la luz el vídeo completo de la caída de Nick Jonas por la que acabó ingresado en el hospital (y con una costilla rota)
Sin comentarios

Hace cosa de dos meses saltaba la noticia: Nick Jonas había tenido que ser hospitalizado por una fractura en la costilla. ¿Qué había pasado?, nos preguntábamos todos. Pues hasta ese momento era un misterio digno de una investigación liderada por Iker Jiménez... Pero ahora, por fin, hemos obtenido la respuesta.

En aquel momento no se desveló porque el accidente ocurrió mientras el muchacho grababa un proyecto que era secreto. Pero ahora ya ha visto la luz, así que sabemos que se trataba de un programa de la NBC llamado 'Olympic Dreams'. Allí Nick fue invitado junto a sus hermanos —el pack completo de los Jonas Brothers— a practicar deportes olímpicos, desde atletismo hasta ciclismo.

Sí, sabemos lo que estás pensando: menuda pereza. Te entendemos. Que si a nosotros nos tienen que invitar a algún programa, que sea a 'La última cena' (algo tranquilito y, encima, nos volvemos comidos a casa).

El caso es que fue durante la prueba de ciclismo cuando ocurrió el accidente. Y fíjate cómo son los del programa, qué jocosos, que hasta han hecho un gif del momento:

Efectivamente, Nick es el que acaba hincando cabeza. De hecho, en la grabación completa puede oírse cómo, nada más incorporarse tras la caída, comentaba: "Creo que mi costilla está bien jodida". Y fue cierto.

"Siempre doy el 110 % y, a veces, eso te da el oro. En este caso, me fracturé una costilla, me lastimé el coxis y me gané cena de hospital. Pero me estoy recuperando", explicó hace poco en una rueda de prensa. ¿Lo peor de todo esto? Está claro, ¿no? La cena de hospital...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio