¿Miley Cyrus anoréxica? Con lo que disfruta la muchacha con un buen plato de cocido....

Esto es así, cuando uno se convierte en famoso con menos de 20 años o en princesa por sorpresa, la anorexia es algo que siempre te va a rondar te guste o no te guste, porque a la gente le encanta ver como pierdes y ganas peso de una manera u otra. Eso y cómo de rápido te crecen los pechos para poder echarle la culpa al cirujano plástico o a quien se tercie en ese momento. Gajes del oficio, nena.

Y encima, si una tiene cuenta de Twitter como le pasa a Miley Cyrus y a medio mundo, las cosas pueden ponerse más feas por culpa de un comentario mal enfocado o una actualización de esas que hacemos antes de irnos a la cama muertos de sueño y que ni pensamos lo que ponemos:

No puedo comerlo. ¡Así que solo puedo oler la mierda desde fuera! Literalmente se me hace la boca agua

Parece inocente, porque lo es. Pero si a eso le sumamos la cara de Miley Cyrus con más ganas de zamparse la hamburguesa que Lindsay Lohan de coger un coche, que está perdiendo peso a marchas forzadas y que sus fans para estas cosas protegen a su ídolo hasta la muerte y más allá... tenemos un follón bien montado de manera gratuita. La niña es anoréxica y no hay más que decir. Menos mal que una tiene paciencia y sabe como tomarse estas cosas:

Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud. El gluten es una basura de todas formas

Si es que nos encanta pensar mal, leches... a veces la solución más sencilla es la que menos nos gusta ¿verdad?

Vía | Cuore Foto | Miley Cyrus en Facebook En Poprosa | Miley Cyrus... ¿de verdad que tú también vas a pasar por la vicaria? ¡OMG! En Poprosa | Los managers de Miley Cyrus mandaron a paseo a su hermano por sus pintas

Portada de Poprosa