Pete Davidson, destrozado por su ruptura con Kim Kardashian y acosado por Kanye West

Pete Davidson, destrozado por su ruptura con Kim Kardashian y acosado por Kanye West
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pete Davidson no está llevando nada bien el "no es por ti, es por mí" que Kim Kardashian ha tenido con él. Y no ayuda nada que el cani de Kanye West haya reaccionado a la ruptura de la pareja con un montaje anunciando la falsa muerte del cómico de 28 años en la portada de un periódico ficticio.

Además, la propia Kardashian ha tenido que salir en defensa de Davidson desmintiendo que la ruptura se deba a la "inmadurez" del actor. Según ha publicado la revista 'People', el entorno cercano de Kim ha descartado por completo la reconciliación sobre la que se lleva especulando desde hace tiempo.

"Ha sido una ruptura amigable. Llevaban tiempo planteándose la separación. No fue algo repentino y fue una decisión que tomaron mutuamente. Pero volver a estar juntos no es una opción ahora mismo", publica la misma revista que asegura que Pete Davidson no está llevando nada bien su separación. Hasta tal punto que el presentador de 'Saturday Night Live' ya se habría puesto en manos de especialistas por no poder superar solo el duelo que supone su ruptura de Kim Kardashian.

Pete Davidson y Kim Kardashian después de haber sido víctimas de un champú intercambiado por un bote de lejía - GTRES
Pete Davidson y Kim Kardashian después de haber sido víctimas de un intercambio de un bote de champú por uno de lejía - GTRES

"Pete está muy decepcionado. La verdad es que se lo estaban pasando muy bien, el noviazgo empezó con mucha fuerza pero se fue disipando poco a poco. Se trata de una relación que simplemente se ha agotado", añade la fuente a la que la revista anteriormente citada da la suficiente credibilidad como para hablar de un Pete muy triste por volver a tener que abrirse una cuenta de Tinder. ¡Con la pereza que da buscar fotos que poner en el perfil!

Fotos | GTRES

Temas
Inicio
Inicio