Si tú eres Demi Moore, yo soy la Madre Teresa

¿Os acordáis de los míticos primeros libros ‘Donde está Wally’? Pues ahora toca retomar aquel ingenio para lograr saber dónde está Demi Moore, porque desde luego a mí me pueden decir lo que quieran pero la de la foto de arriba no puede ser ella ni de coña. De hecho, me atrevería a decir que no era ella tampoco ni hace veinte años, fijaos lo que os digo…

Y es que lo del Photoshop ya se está pasando de castaño oscuro. Una cosa es un retoque, que te quiten las arrugas más visibles o ese grano tan inoportuno y otra que no te reconozca ni tu madre, vamos que la chica de la foto de la nueva campaña de Helena Rubinstein puede ser Demi Moore o Pepita Pérez archiconocida en la escalera de su comunidad de vecinos.

Pero ojo que hay más…

En este momento soy yo Demi Moore y volvería al centro de rehabilitación o, simplemente, me aislaría del mundo para no tener que volver a ver cosas así. Si es que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, ¡qué cruz, poproseros!

Desde luego, el alma de pollo que se haya sentado a hacer esto se ha lucido en toda regla con sus clases de photoshop 1.0, eso sí yo propongo que para la próxima mejor elijan a una modelo desconocida porque total para que no la reconozcamos al menos se ahorran la minuta de la famosa en cuestión.

En Poprosa | Parece ser que Demi Moore al final sí que se pasó con los ibuprofenos…
En Poprosa | Demi Moore, ponte buena, “mi arma”
Fotos | Promos de Helena Rubinstein
Vía | Daily Mail

Portada de Poprosa