Publicidad

El Thorso más deseado cumple 37 años de 'six pack' impecable, ¡Felicidades Chris Hemsworth!

El Thorso más deseado cumple 37 años de 'six pack' impecable, ¡Felicidades Chris Hemsworth!
Sin comentarios

Si a este hombre le dieran 5 céntimos por cada fantasía sexual en la que sido el actor protagonista, sería millonario pero... ¡Ah! ¡No lo necesita! Ya lo es... Y es que quien no fantasea con Chris es porque quiere ser él (o las dos cosas). Sí, hay personas, como los Hemsworth, para los que cumplir años es un mero trámite, burocracia absurda, como pasar la ITV para un Ferrari...

Este tiarrón no solo es solo un acThor de renombre, sino también un padre idílico. Seguro que irá a recoger a los niños al colegio andando y se colgará a los tres en esos bíceps, que son acero para los barcos, de vuelta a casa ante la atenta mirada de todas las mamis del cole. Para los padres, la presencia de este tracThor de músculos les parecerá más molesta que la mascarilla para aquellos que se han gastado los dinerales en el aparato dental y por fin lucían una sonrisa perfecta (como la de Chris, por cierto).

Y es que este erecThor lo mismo te coge en brazos a ti, que a un koala o una pitón, porque puede. Él no entiende de especies, no discrimina, puede con todo. No podría ser un macho man perfecThor sin que le gustaran los animales, esos a los que favorece profundamente: todos parecen una monería si los tiene él pegados a su body esculpido por los dioses...

Además, el progeniThor de los hijos de la Pataky, a la que se encontró 'al salir de clase', nos deja patakydifusos al demostrarnos también su preocupación por el medio ambiente, y por la cantidad de botellas de agua que le caben en sus enormes y fornidas manos, claro.

Cuidado si estás demasiado hot porque el plástico es susceptible al calor, por mucho que te gustara tener a Chris Hemsworth como extinThor de todo tu fuego interior. Ahora, Chris es el que tiene que soplar para apagar las velas de su 37 cumpleaños, pero contrólate, Hemsworth, no vayas a formar un huracán... ¡Muchas felicidades, que sabemos que nos lees cada mañana!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios