Todo lo que sabemos de Ben Chew, el abogado en la sombra de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard: el defensor de las grandes estrellas

Todo lo que sabemos de Ben Chew, el abogado en la sombra de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard: el defensor de las grandes estrellas
Sin comentarios

Papelón el que tienen los abogados de Jhonny Depp en su juicio contra su exmujer Amber Heard. Me río yo de la función del representante de Sonia Monroy, el profe de canto de Kiko Rivera o del compi que pasa los apuntes de Periodismo a Rafa Mora.

Llevar la defensa del actor de 'Piratas del Caribe' se está haciendo bola a los dos profesionales que están labrando su "inocencia" en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia después de que el polifacético intérprete llevara a su exesposa ante el juez por "difamación" cuando Amber se proclamó víctima de violencia doméstica en 'The Washington Post' el pasado 2018.

Tras varias semanas intensitas de juicio, los testigos siguen prestando declaración y con los interrogatorios de los letrados que apoyan a Heard y del equipo legal que defiende a Depp, liderado por Camille Vasquez y Ben Chew, del que vamos a hablar hoy. ¿Quién carajo es este abogado? ¿Cómo ha llegado a defender al capitán Sparrow?

Ben Chew, el otro abogado de Johnny Depp

Aunque todas las miradas están puestas en Camille Vasquez por el supuesto shippeo que tiene con el Johnny, el equipo legal de Brown Rudnick que representa al actor de Hollywood está compuesto por nueve personas entre las que se encuentra Benjamin Chew, el principal abogado de la defensa de Depp.

Este abogado con apellido de marca de chicles es miembro del Colegio Estadounidense de Abogados Litigantes, la más pro de todo Estados Unidos. Se mueve por el Distrito de Columbia, Maryland, Virginia e internacionalmente. Maneja temas comerciales, sobre todo asuntos internos de empresas, incumplimiento del deber fiduciario, difamación (como es el caso de la acusación de Johnny Depp), propiedad intelectual, incumplimiento de contratos, empleo, etc.

Ben Chew diciéndole a Johnny Depp que lleva la portañica abierta, que se le va a escapar la espada de Jack Sparrow - GTRES
Ben Chew diciéndole a Johnny Depp que lleva la portañica abierta, que se le va a escapar la espada de Jack Sparrow - GTRES

Esta especie de Viola Davis en 'Cómo defender a un asesino' masculino en el tema de las finanzas y empresas ha ganado dos casos fiduiciarios de Depp en el pasado, concretamente en Los Ángeles. También ha defendido a Cher en varios casos, incluidos los que estaban relacionados por el Premio de la Academia 'Edith & Eddie', que deben ser como Los Javis norteamericanos, pero con menos fiestas y más esperanza de vida.

Ben es todo un crack: habla español nivel avanzado, como para entender las letras de las canciones de Shakira y todo. Forma parte de la Junta de Supervisión y Administración Financiera de Puerto Rico en los juicios de quiebra y ha defendido a clientes dominicanos, ecuatorianos, guatemaltecos, nicaragüenses y de toda población latinoamericana cuyo gentilicio es casi imposible de decir en USA.

Temas
Inicio