7 cosas que vamos a criticar a Victoria's Secret y sus ángeles en París
»
«
1/7
Preferimos a la otra Gigi Hadid
Una imagen de Gigi Hadid al lado de Adriana Lima que deja patente lo mucho que ha adelgazado esta chica. La marca tendrá mucho que ver en este cambio, y realmente estaba más guapa antes. También más rubia.
2/7
Poca tela, muy poca tela
Vaaale que desfilamos en ropa interior y tal, que en negro siempre es muy sexy, pero de verdad que hay algunas partes de abajo que me llevaban las modelos que eso era para no moverse más de la cuenta. Minúsculas. Demasiado.
3/7
Por no hablar de los colores
Este año la mayoría de los modelos me han parecido terroríficos, con combinaciones de colores extremas que ni que fuera esto un desfile de carnaval de Río de Janeiro.
4/7
Hay cosas que ni a los ángeles
Por no hablar de esa especie de sandalias o botas que le pusieron a Alessandra Ambrosio y a casi todas y que de verdad que no hay por donde cogerlas. Eso sí, ellas tan panchas.
5/7
Las chanclas del backstage
Las chanclas de playa o de ducha de gimnasio que la marca dio a las modelos para que estuvieran cómodas antes de subirse a los tacones eran todo menos glamurosas la verdad.
6/7
Los plataformones de Lady Gaga
Una cosa es no ponerse las chanclas y otra muy distinta es lo de Lady Gaga, que si nos dan a elegir pues mira... cómodas y punto. Qué mujer, con sus plataformas día y noche.
7/7
Ángeles sin chicha ni salero
En definitiva el cuerpo de la mujer que se promociona cada año en este desfile, que aunque nos parecía que la llegada de las hermanas Hadid era todo un avance... al final se nos han quedado en dos palillos andantes. Así no, Victoria's Secret.
Compartir
7 cosas que vamos a criticar a Victoria's Secret y sus ángeles en París