Estas son las fotos más 'hot' de Damiano David: el cantante de Maneskin (ganadores de 'Eurovisión 2021') posa completamente desnudo en sus redes

Estas son las fotos más 'hot' de Damiano David: el cantante de Maneskin (ganadores de 'Eurovisión 2021') posa completamente desnudo en sus redes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Damiano David (que no se apellida Flores) habrá dado negativo en el test de drogas al que se sometió voluntariamente para despejar los rumores sobre la raya que había recibido presuntamente su nariz al mismo tiempo que su grupo recibía todos los puntos habidos y por haber en 'Eurovisión 2021'.

Aunque estoy seguro que daría positivo en términos de buenorrismo, mojabraguismo y calzoncillismo en toda la Unión Europea. Igual, hasta habría roto el barómetro por lo mucho que ha gustado ese rollete pintorreado nivel última hoja de libreta de instituto. El tío es atractivo con ganas, eso es así.

Damiano explicó durante la rueda de prensa que, en este famoso vídeo, aparece agachándose en la 'green room' (que es que el nombre también incita a que haya de todo) porque "Thomas (su compi guitarrista) había roto una copa". No le culpo, teniendo semejante hombre al lado, a cualquiera se le caería incluso la mandíbula al suelo.

Damiano David desnudo en la ducha @ykaaar

Muchos se han atrevido a considerarle "el hombre más sexy de Europa", y es que el primo italiano (es decir, guapérrimo) de Mario Vaquerizo, al que auguro un gran futuro como cantante de 'La Ruleti de la Fortuni' en su país, ha arrasado como crush europeo con sus faldas, su sombra de ojos y su rebeldía propia de los 22 años que tiene.

Feb 20210524 Ethan Torchio Desnudo 004 @maneskinofficial

Está buenorro y lo sabe, por eso el vocalista de Maneskin ('Singer', un gran programa capaz de disfrazar a La Toya Jackson de Menina) no duda en airear los pinreles, el culete y quedarse como Dios lo trajo al mundo rozándose con sus compis, Victoria De Angelis (bajista que se tapa los bajos en la foto), Thomas Raggi (guitarrista) y Ethan Torchio (batería), como si fuera a salir el genio de la lámpara.

Feb 20210524 Damiano David Desnudo 006 @maneskinofficial

Damiano también es capaz estacionalmente de darme ano en solitario mientras que pone las bolas en el árbol de navidad y sus compis de banda esperan abrir su regalo. N

o sé como a mí me ha quedado tan obsceno el comentario de la foto y a ellos tan fino el posado, que parece una postal navideña indie de lo más glamourosa... ¿Dónde hay que firmar para que vengan los Reyes de Maneskin en vez de los Reyes Magos este año?

Feb 20210524 Damiano David Desnudo 003 Instastory @ykaaar

Sé lo que estáis mirando y de donde no podéis apartar la mirada hasta que se quede la pantalla sin batería o explote una vena del ojo... ¡Qué maleta trolley rosa más resistente y apañada para llevar en cabina durante los viajes más largos en incómodos en los asientos de plástico duro de 'Ryanair'! Aunque, bueno, es cierto que no es el único paquete que destaca en la foto.

Temas
Inicio