Compartir
Publicidad

Amy Winehouse y su descuido de pechonalidad

Amy Winehouse y su descuido de pechonalidad
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver nena, que entiendo que estés muy feliz con tus nuevos pechos, pero tampoco es para que los vayas enseñando por la calle. Que sí, que hasta tu padre ha dicho que te quedan muy bien, pero querida, es que este nivel de exhibicionismo te supera hasta a ti. Que te viésemos en el Caribe, vale, pero es que te vas a pillar una pulmonía.

Y es que Amy Winehouse parece que no se ha dado cuenta que al colocarse semejantes melones es imposible que la ropa de antes le siga valiendo, así que luego pasa lo que pasa, que se lía a hacer topless en pleno centro de Londres. De todas formas es que ese vestido es imposible que le entre ni con calzador, ni sujeto con grapas le aguantaría.

Claro ahora que se dice que se ha “recasado” con su Blake a través de Facebook (válgame el cielo que yo este año hago la comunión por twitter) tendrá que mostrar lo que ya tiene dueño, aunque sea virtualmente hablando…

amy-winehpuse-topless

Al final no le quedó más remedio que ponerse un jersey para taparse porque la cosa no tenía pinta de mejorar, igual podía acabar consiguiendo que le viésemos el ombligo… La pobre Dionne Bromfield tiene que aluciflipar con la madrina musical que se ha echado.

amy-winehpuse-topless

Vamos que si la Reina de Inglaterra no tenía suficiente con el espontáneo que sale cada año corriendo desnudo en los desfiles oficiales, ahora ya tiene a la Winehouse mostrando pechonalidad, he aquí la la nueva atracción de la Gran Bretaña.

Fotos | Cebrity Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos