Compartir
Publicidad

Eva Longoria y otras famosas hablan de sexo

Eva Longoria y otras famosas hablan de sexo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para que luego se diga que las mujeres, y más las famosas, no hablan de sexo, precisamente ahora no podemos decir eso sobre todo con lo que estáis a punto de leer. Porque sí, las celebrities han decidido dar rienda suelta a su verborrea y contar cierto tipo de detalles morbosos hasta el límite sobre sus relaciones sexuales.

Una de ellas fue Eva Longoria. La actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ parece que guarda cierta similitud con su personaje Gabriel Solis, ya que ha confesado que es de las que le gusta ser sumisa en la cama, que la dirijan, de hecho es de las que le gustan que la aten con pañuelos de seda (de seda que la cuerda hace pupa y deja marcas… no nos confundamos). No sabe nada la amiga.

Pero no ha sido la única que ha habaldo del tema. Para nada.

kirsten-dunst

Otra de las Kirsten Dunst. Y es que Kiki es una niña mala porque en alguna ocasión ha declardo que su mejor experiencia sexual fue, ni más ni menos, que con Jake Gyllenhaal. Pero claro, no podía ser algo así sin más, fue un aquí te pillo aquí te mato en el probador de una tienda de ropa. Eso es descaro y lo demás tonterías.

mel-b

Claro que si estas se han mostrado sin pelos en la lengua ya lo de la ex-Spice Mel B es ya de apaga y vámonos. Esta ya directamente en alguna ocasión ya ha dicho que ella es ninfómana, así, lo suelta así, sin preparación psicológica ninguna para los lectores. De hecho, si os acordáis de aquel cuerpo tan “grimoso” de la cantante, dice que se debe al ejercicio que hace con su marido, vamos a las cinco veces que tiene marcha con él… eso es aguante y lo demás bobadas. Así que normal que diga que no le va a ser infiel porque es de los que consiguen seguirla el ritmo… hasta que deje de hacerlo o necesite pastillas azules…

Así que ya véis que algunas de nuestras famosas son de las que para estar a la altura hay que saber o bien hacer nudos marineros, tener más cara que espalda y poco miedo a que te pillen o tener un aguante propio de un corredor de maratones diario, ahí es nada.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio