Compartir
Publicidad

Las mujeres más deseadas de 2010 para AskMen.com

Las mujeres más deseadas de 2010 para AskMen.com
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más la revista masculina Askmen ha preguntado a sus lectores por las mujeres más deseables, las más buenorras al fin y al cabo del panorama de las celebrities. La verdad es que este año, tengo que confesar que estoy muy sorprendida, ya que la lista es de lo más rara. A pesar de que muchos creáis que sabéis quién es la número uno pues os diré que no es Megan Fox, de hecho está en el puesto 11, ni siquiera entre los diez primeros. Impresionante a la par que impactante, lo sé.

Para empezar hay que partir de la base de que la revista es británica por lo que es normal que barra un tanto pa' casa y por ello nos encontramos nombres que no esperaríamos en otra situación, de hecho hasta tenemos representación patria, así que no os digo más. La revista hace un ranking de 99 mujeres, pero yo me voy a ceñir exclusivamente a las diez primeras que ya van a dar mucho de qué hablar.

Para empezar os diré que nombres como Anglelina Jolie suenan en el número 88, Halle Berry en el 66, Katy Perry 36, Paz Vega en el 20, Scarlett Johansson en el 23 o Kristen Stewart en el 21. Como os digo, es curiosa. Y aquí las afortunadas...

miranda-kerr

10. Miranda Kerr

eva-mendes

9. Eva Mendes

cheryl-cole

8. Cheryl Cole

pe

7. Penélope Cruz

beyonce

6. Beyoncé

jessica-alba

5. Jessica Alba

alessandra-ambrosio

4. Alessandra Ambrosio

kate-beckinsale

3. Kate Beckinsale

La revista Esquire hace nada le concedió el honor a ella de ser la más sexy, la mujer viva más sexy, así que como que ormal que esté en estas listas, por algo será, aunque para mi estaría más abajo en la lista, no tan alto.

marisa-miller

2. Marisa Miller

La modelo de Victoria's Secret que este año lució el sujetador del millón de dólares, se cuela en el segundo puesto. Sí es una pasada pero sinceramente, creo que las hay mejores.

emmanuelle-chriqui

1. Emmanuelle Chriqui

Ha sido ella la elegida. Sí yo también tengo el WTF en la boca, pero es lo que hay. Esta actriz canadiense se ha ganado los favores de los lectores de Askmen.com y eso que tampoco es que sea ni muy conocida, ni gran cosa, es mona, vale, peor no más, será por su papel de la serie 'El Séquito' ('"Entourage") o vete tú a saber qué. El caso es que ella es la número uno. Fijo que muchos estáis conmigo que no merece tal puesto.

Vía | Askmen.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio