Publicidad

¡Sorpresa! Nagore Robles visita a su amada Sandra Barneda... ¿con Juan Carlos I?

¡Sorpresa! Nagore Robles visita a su amada Sandra Barneda... ¿con Juan Carlos I?
Sin comentarios

El mismo día, Nagore Robles y Juan Carlos I viajaban, presuntamente, hacia República Dominicana. ¿Casualidad? No lo creo. Teniendo en cuenta el potencial de campechanía del rey emérito y que debe estar chocheando, no me extrañaría que se hubiera cogido un vuelo de 'Ryanair' aprovechando que están baratos por la COVID. Nagore, por su parte, ha querido viajar hasta allí para estar junto a su novia, que se encuentra grabando el programa en el que Susana se hartó de ser el Pokémon de Gonzalo y en el que Fiama se pegó la hostia de su vida:

¿Os imagináis a Nagore, la tita de los viceversos, y a Juan Carlos, el abuelito de Froilán (pseudo tronista) en la misma fila de asientos? Pobrecita Nagore. La conversación de Juanqui debe ser más aburrida que un documental sobre la reproducción de los percebes. Eso, si entiende algo de lo que dice, claro. Pero merece la pena por llegar "al paraíso", como lo describe la colaboradora en sus insta stories.

Nagore está gozándolo estas vacaciones. Tras su viaje a Portugal, ahora cruza el charco para ver a su 'amolsito Sandla Balneda', a la que echaba "muchísimo de menos", tal y como confesó en su Instagram. Precisamente por ahí, hemos descubierto su travesía romántica con el hastag #laisladelastentaciones, algo revelador. Blanco y en botella: Malibú con piña (que será lo que beberá la parejita estos días, servido en coquitos mientras que son abanicadas con palmas gigantes por gente muy muy sexy).

Nagore ha sucumbido a la tentación de reencontrarse con Sandra de la que, tras una crisis, está más enamorada que nunca. Barneda será la presentadora de la segunda y tercera temporada de 'La isla de las tentaciones', actualmente grabándose en el país latino. ¿Correrá Nagore por la playa gritando "Sandraaaaaaa" a modo de "Estefaníaaaaa"? Yo no perdería la oportunidad. Eso es un éxito asegurado en TikTok.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios