El enorme zasca de Ana Morgade a los cánones de belleza: explica por qué posó vestida con un portatrajes en la Seminci

El enorme zasca de Ana Morgade a los cánones de belleza: explica por qué posó vestida con un portatrajes en la Seminci
Sin comentarios

La Seminci en Valladolid es una de las citas clave del cine en España. El glamour pasea por las calles y por su alfombra verde. El mundo del famoseo se enfunda sus mejores galas para posar ante las cámaras... Y sobre todo Ana Morgade, que ella se enfundó pero bien. Y literalmente.

"Durante días sufrí pensando qué llevar a la alfombra de Seminci, porque siempre me sucede lo mismo: en los showrooms casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha. No tengo un cuerpo de talla standard, por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha", comenzó explicando en la publicación de Instagram en la que compartió cuál fue su look final.

Ana Morgade
Instagram

¿Que qué decidió finalmente? Colocarse un portatrajes a modo de vestido. Así, sin más. Rápido, cómodo y para toda la familia. Una forma de protesta frente a lo que ha venido sintiendo desde hace tiempo: "Durante muchos años he salido a posar con ropa que no me encajaba muy bien, aterrada, pensando que es mi cuerpo el equivocado. Pero no, era mi actitud la errónea. Mi cuerpo es perfecto para lo que soy y a lo que me dedico: la comedia", continuaba explicando.

 

"Dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje… Y voilà. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante", agrega en el texto.

Pues mira, chica, y nosotros que te aplaudimos. Porque la Morgade, a sus 41 años, cada vez opta más por lo real y por decirle adiós a los filtros, como el selfie que nos regaló recién parida. Y esta ha sido una decisión que también ha sido aplaudida por montañas de seguidores. Aunque nosotros nos quedamos con una de los comentarios que más se ha repetido: "La frase 'hasta con una bolsa estas guapa' jamás ha tenido tanto sentido hasta ahora".

Temas
Inicio