Famosos y moda en los British Fashion Awards

Estamos en un momento tal de alfombras rojas que si pestañeamos mucho nos perdemos algo fijo, que es un no parar de premios de cine, televisión, música... y ayer nos tocó ver el desfile de famosos y moda en los British Fashion Awards, que cuentan que son como los Oscars de la moda o algo así. Vamos al lío.

Famosos y moda en los British Fashion Awards ( 25 fotos)

Queen Victoria no faltó

Que si los premios son de moda y Británicos ahí tiene que estar victoria Beckham (Y su marido más sexy vivo) Sobria pero muy muy sosa con su esmoquin.

Rita Ora

Muy seria estaba Rita Ora con su vestido negro monjil. Madre mía qué cosa más sosa.

Espalda descubierta en el frío Londres

Kate Beckinsale demostró que ella no le tenía miedo al frío que hacía ayer en Londres y que a pesar del divorcio no piensa perder la sonrisa.

Una morena y una rubia

Tal que así podríamos describir a Liv Tyler y a su amiga Stella McCartney. La primera optó por la opción esmoquin como MariViqui Beckham y la diseñadora de negro total llevaba un vestido suyo que le hacía algo de chepilla.

El zarrio de la noche

Que si eran los Oscars de la moda ya me dirás tú que pinta en medio del asunto FKA Twigs , que pues lo suyo será cantar, pero desde luego por lo mona que va en la alfombra roja no destaca.

Parece que voy tapada pero no

Es que si miras la foto de Immy Waterhouse desde lejos parece que va modosita, pero es que lo tiene todo, transparencias, bragas de vestir y escotazo tipo hucha de boca grande.

No sé si sí o no

No me disgusta lo que lleva Jasmine Le Bon pero por otro lado no sé si esas plumas modo bolerito tienen que estar ahí. Ojo, que visto lo visto está estupenda.

Menos es más

Como estupenda estaba Olga Kurylenko, con un vestido de escote perfecto para su figura y unas simples aplicaciones en los laterales. Una de las triunfadoras de la noche.

Empezamos con los tules

Precioso y totalmente elegante lo que utilizó Georgia May Jagger, que escogió un estilo que le pega muchísimo. Ese plumetti negro sobre beige la hizo una de las más elegantes.

Ay no Cheryl

Si el tul de Georgia era bien lo que eligió (o le eligieron) a Cheryl Fernandez-Versini (Cole de toda la vida) pues no. Qué manía les ha entrado con las bragas de vestir y las botas altas. Ni esas florecillas lo arreglan, más bien lo estropean.

El tul para la capa

Algo indescriptible es lo que llevaba puesto Naomi Campbell, porque lleva capa de tul, pero por debajo del vestido blanco (¿salto de cama?) parece que también hay tul. Chica, no sé, esta vez yo te digo que no.

¿Irá Lily Allen de Chanel?

Que vamos, no veo yo lo de irse de gala con el bolsito de colgar que es más de irse de festival. Que sí, que el vestido de brillis es muy adecuado y hasta puedo pasarle el pelo color azul abuela, pero Lily cielo, el bolsito no.

Dorados como su armadura

Gwendoline Christie, la “caballero” de 'Juego de Tronos' siguió en su línea de brillos rollo armadura. La verdad es que de verla en la serie a verla en las alfombras rojas hay un cambio tremendo.

Dando el Do de pecho

Porque menudo escote con el que se presentó Rosie Huntington-Whiteley, pero es que desde luego esta chica se puede poner lo que le de la gana. Espectacular y para nada vulgar para la cantidad de carne que enseña.

De blanco y de corto

De blanco y de corto fue Pixie Lott, que más bien nos parecía que iba de cóctel que a una gala de la moda. Cortilla se quedó la muchacha.

La modelo del año

Jordan Dunn desde luego no defraudó porque iba espectacular con su oufit blanco y negro. Menos es más lo decimos siempre y triunfó completamente.

Modelo sardinilla

Plateadilla del todo iba Karlie Kloss. El vestido es bonito, pero a mí esos largos que ni chicha ni limoná no me terminan de convencer.

Juntas como hermanas

Que para eso lo son Alice y Charlotte Dellall, tan “discretas” como siempre y por supuesto en su condición de diseñadoras. Nos guste o no.

Cuerpos sin alma

Es que yo es ver a Kate Bosworth y a su marido y como que me da pereza, que parece que les faltan ganas y caldos a los dos. El vestido de ella, tul azul era muy bonito, eso no se lo vamos a quitar.

Dos eran dos

Aquí los que cortan el bacalao y van como ellos quieren (siempre iguales) son Anna Wintour y Karl Lagerfeld. Pereza suprema que dan los dos, ella siempre vestida igual y él que vamos, pues eso...

Rojo, que te cojo

Sí, lo voy a decir, y podréis repetírmelo: Lady Gaga era una de las mejores de la noche con su vestido rojo y su moño normal. La verdad desde que decidió dejar los productos cárnicos está mucho mejor la chica.

Con la fruta en el expositor

Salma Hayek sabe lo que le gusta y se lo va poniendo siempre más o menos igual. Yo sostengo que llevar así el pechamen no debe de ser cómodo pero ella sigue en su línea.

La perfección

Pues sí, vale que los hombres no son de poder innovar mucho pero si eres David Gandy no lo necesitas: te plantas tu traje y estás perfecto.

Oscuro como la noche

Así nos iba Orlando Bloom, que se encontró con su ex Kate y al que le pasa algo en el pelo que no me termina de convencer.

Camarero, un vodka tonic

Quitando que tampoco sé qué pinta en el ajo Lewis Hamilton, más allá de ser británico, que no, chico que de oscuro y chaqueta blanca o eres un rapero malote o no hay motivos.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 3 Comentarios

Portada de Poprosa