Las gorras más solidarias llegan de la mano (y de la cabeza) de Pablo López, la instagrammer Carla Ferrer, Fran Perea y Elena Furiase

Las gorras más solidarias llegan de la mano (y de la cabeza) de Pablo López, la instagrammer Carla Ferrer, Fran Perea y Elena Furiase
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Yo, que soy muy avispadillo (el Gloria Serra de las viseras me llaman), me he percatado de que todos los famosos del rollito tienen últimamente algo en común. Y no, no es un doctorado universitario ni una gentileza intrínseca a la hora de tratar a la prensa (ojalá), me refiero a lo mucho que se ha puesto de moda entre esas cabecitas de superstars eso de lucir gorras con rejilla de lo más pintonas, modernas, combinables y facheritas. ¿Pero de dónde las sacan? ¿Es que acaso hay una factoría secreta sólo para ellos?

Makoke, Javier Tudela y la influencer Marina Romero también tienen sus Oblack Caps
Makoke, Javier Tudela y la influencer Marina Romero también tienen sus Oblack Caps

Pues como ya os avanzamos hace unos meses, famosos como Myke Towers, Rauw Alejandro, Kiko Rivera, Omar Montes o Makoke ya han elegido las Oblack Caps como pieza fundamental de sus outfits. Y es que, junto a las gafas de sol y el teléfono móvil en modo avión con el que disimulan estar teniendo una conversación súper interesante, la gorra siempre ha formado parte del kit esencial, del starter pack, de las celebrities para rehuir de los paparazzis. ¡Qué bienvenida ha sido también la mascarilla a este apasionante mundo de la moda del sigilo famosil!

Otros como Pablo López, Fran Perea, Elena Furiase (abril-cerral), Carla Ferrer o Quique Peinado han visto también un nuevo modo de empleo en estas gorras tan fashion de Oblack.

Y no, no hablo de la función efectiva de recolecta de dinero en las terrazas de los bares de España cuando anden regular de curro ni de lo bien que vienen para los días de calor pegajoso para ponerlas en remojo y refrescar la zona craneal (de la que comen, por supuesto). Me refiero a lo mucho que van a ayudar luciéndolas en los mejores aeropuertos y fiestones veraniegos gracias al novedoso proyecto solidario en el que está inmersa esta joven marca valenciana.

Whatsapp Image 2021 07 23 At 14 31 20
Fran Perea con su gorra solidaria de Oblack Caps

Oblack Caps ha lanzado una nueva edición limitada con un diseño de lo más original en colaboración con la asociación Asindown, donde se destinarán los beneficios íntegros de estas gorras solidarias tan chulas que ya puedes adquirir por 49,95 euros en la página web. Por allí se pasan muchos famosos cuando necesitan tapar entradas o puntas quemadas pero manteniendo el estilazo al que nos tienen acostumbrados, que en el trabajo de famoso nunca hay vacaciones, amig@s.

GORRA TRUCKER ASINDOWN X OBLACK

GORRA TRUCKER ASINDOWN X OBLACK

Una campaña benéfica sencillita pero efectiva gracias a la que, también con la ayuda de estos famosillos (que piensan en algo más que pasearse en yate este verano sembrando la envidia entre los demás), la entidad fundada por padres con hijos con Síndrome de Down podrá continuar con su labor de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas "genéticamente rebeldes", tal y como los han definido desde Oblack Caps con el fin de ayudar a la integración de estos chicos y chicas que tanto se lo están currando para tener más oportunidades en el mundo laboral, entre otros muchos campos.

Img 2777 Min 1200x

¡Poproseros y poproseras, ya estáis tardando en haceros con la vuestra! No hay foto postureo que se preste de playita y sudadera con el atardecer de fondo que se preste sin su buena gorra reglamentaria... ¿Y qué mejor si encima lo haces colaborando con un proyecto tan bonito como el de Oblack Caps y Asindown mano a mano con estas estrellas de primer nivel?

Temas
Inicio