Pues hubo (bastante) estilo en los Premios InStyle 2015

Vale que estoy encabezando el post con una Kim Kardashian embutida en un vestido a niveles de su habitual exceso, pero en serio que os digo que en la alfombra roja de los Premios InStyle 2015 hubo (bastante) estilo, sin pasarse pero sí que lo hubo.

Fotos - Cordon Press

Pues hubo (bastante) estilo en los Premios InStyle 2015 ( 12 fotos)

El Valentino XXXL

Que sí, que lo mismo se me fue un poco la pinza con lo del estilo si empiezo con Kim Kardashian, pero para tener el embarazo de una elefanta y que le guste lucirlo ese Valentino es de lo más mono.

Kate Hudson

Para equilibrar os voy a dar una de cal y una de arena, porque no me digáis que el Giles Deacon de Kate Hudson no era una preciosidad y que lo lucía de maravilla.

Ay, no Selena

Allá vamos con uno de los zarrios de la noche, porque yo por mucho que lo que lleve sea de Louis Vuitton, va la niña hecha un cromo usado. Cosa fea.

Diane Krugger no falla

Porque el Preen by Thornton Bregazzi que llevaba lo mismo tiene un largo un poco raruno, pero es de lo más original y bonito con todos sus doraditos.

El camisón de Zoe Kravitz

Otra que no, por muy Calvin Klein que sea este salto de cama transparente con pantalones cortos debajo que eligió Zoe Kravitz.

Pues sí y no

Corazón dividido, me parece ideal el Louis Vuitton de Chiara Ferragni pero esos zapatos son el mal, al igual que el largo del vestido.

Gwyneth no falla

Que no decepciona nunca, a pesar de lo poco favorecedor que es el escote de ese Schiaparelli. Pero si alguien se lo puede poner es ella, con más pechuga eso queda vulgar.

Sosa pero correcta

Porque Dakota Johnson iba muy muy correcta pero con un estilo más bien parecido al que usa ahora su abuela Tippi Heddren (así lleguemos tan estupendas a su edad). No digo pasarse pero sí arriesgar algo más.

A lucir palmito

Para mí que ese fue el lema de Alessandra Ambrosio con su Alexandre Vauthier con sus rombos agujereados en los lados y la espalda descubierta. Lo mismo es envidia de que los humanos no pueden poner esto.

Blanca y radiante

Iba también Miranda Kerr, que para mí que habló con Alessandra antes de salir de casa para ir conjuntadas, aunque el de ella es de Ulyana Sergeenko.

En cueros y botas

Y este sí que fue un Louis Vuitton estupendo para Michelle Williams.

Otra en cueros

Cueros también fue la elección de Emmy Rossum y todo un acierto.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 6 Comentarios

Portada de Poprosa