La aplaudida reflexión de Nicki Nicole sobre el desamor que ha dejado de piedra a Julieta Venegas

La aplaudida reflexión de Nicki Nicole sobre el desamor que ha dejado de piedra a Julieta Venegas
Sin comentarios

Se ha producido un reencuentro interestelar entre dos grandes de la música y no me refiero a que Marta Riesco haya quedado para tomarse un chocolate con porras con Tamara/Ámbar/Yurena. Nicki Nicole y Julieta Venegas se han sentado frente a frente en 'Pogo o Nada' para darle a la sin hueso sobre temas de lo más variopintos.

Y es que Nicole siempre fue una gran admiradora de Venegas. Hasta tal punto que cuando era una renacuaja de menos de 10 años, escuchaba los temazos de la artista, esos que son capaces de dormir hasta a Pocholo en plena rave de Ibiza, cuando los emitían desde la 'MTV'.

Captura Web 28 6 2022 18816 Www Infobae Com
Nicki Nicole y Julieta Venegas en 'Pogo o Nada'

El clímax de este parloteo que te veo entre divas se originó cuando les tocó hablar del desamor y ambas se pusieron tela de intensitas. Todo comenzó cuando Julieta despertó del estado zen que lleva perenne en su cuerpo desde hace décadas y le preguntó a su colegui el motivo de que hubiera tanto dramita sobre corazones rotos en sus hits.

"A través del desamor descubrí lo que era el amor propio, que nunca me tenía presente en eso. En un momento de desamor, me preocupaba más por cómo estaba la persona que quizás me estaba fallando a cómo me sentía yo. Entonces, aprendí a quererme en esas situaciones y que no es de egocéntrico ponerte primero, a veces, y decir: 'Esto valgo, estoy soy'. Pero si yo no hubiera pasado por esos momentos que yo considero malos, siento que no sería la persona que soy hoy y que no me tendría ese amor que me tengo", expresó Nicki, entonando de memoria el discursito de un concursante reventado medio de 'La isla de las tentaciones' cuando se acaba de enterar que le han puesto una buena cornamenta.

Temas
Inicio